Foto: Tennessee
Con unos últimos minutos para el olvido, Tennessee de Santiago Vescovi cayó ante Ole Miss en un nuevo duelo de SEC.
De controlar a descontrolarse. Asà fue la secuencia de los Vols que en los últimos 9 minutos de juego se perdieron y terminaron cayendo ante Ole Miss, llegando asà a un récord de 12-4 (5-4).
Vescovi no tuvo su mejor actuación. Siendo bien contenido por la defensa rival el uruguayo no logró incidir en ataque y en defensa también se vio superado.
En los 28 minutos que estuvo en cancha el 25 de los Vols aportó 3 puntos (1/4 en T3), 2 rebotes, 3 asistencias y 1 robo.
Fueron los Vols los que comenzaron mejor. Con Pons y James, Tennessee lograba controlar de buena forma el juego en sus primeros compaces. El dominio naranja fue tal en la primera parte del primer tiempo que llegó a sacar la máxima de 11, pero Ole Miss con White y RodrÃguez logró llegar al gol para irse al entretiempo atrás por solo 28-23.
ParecÃa que Tennessee iba a seguir controlando, ya que con buenas acciones de Pons y de Keon Johnson mantenÃa la ventaja. Pero todo el control que parecÃan tener los Vols se desmoronó en los últimos 9 minutos de partido. Ole Miss levantó exponencialmente su nivel y con White y Shuler a la cabeza colocó un parcial de 17-8 con el que dio vuelta el score y se terminó quedando con un gran triunfo.