Liverpool fue campeón del Clausura hace menos de 48 horas, pero ya abrochó una interesantísima quinta incorporación de cara a la temporada 2021.
El Negro de la Cuchilla se quedó con el anhelado título hace tan solo dos días, pero no paró de moverse afuera de las canchas, intentando evitar el desmantelamiento del plantel ante posibles salidas de algunos jugadores claves una vez que finalice el campeonato.
Con eso en mente, ya concretaron su quinta incorporación de cara a la temporada 2021. Se trata de Thomás Chacón, volante ofensivo de 20 años formado en la cantera de Danubio, que integró el proceso de selecciones juveniles y disputó la edición 2020 de la MLS estadounidense con la camiseta de Minnesota United, donde disputó apenas 6 partidos, con un total de 256 minutos en cancha.
En agosto de 2019, el conjunto de Minneapolis abonó 4 millones de dólares para hacerse con los servicios del habilidoso volante. Sin embargo, nunca terminó de acomodarse al juego norteamericano, por lo que este regreso al país para ponerse la camiseta negriazul puede ser importante para volver a tomar confianza e impulsar nuevamente su carrera.
De esta manera, Liverpool abrocha su quinta alta de cara a la próxima temporada, sumándose Chacón a los ya reintegrados Mathías Pintos, Federico Martínez, Santiago Viera y Jorge Bava, mientras aguardan por lo que ocurra con jugadores con posible salida, como Juan Ignacio Ramírez y Camilo Cándido, en las próximas semanas.