Deportivo Maldonado, Torque, Villa Teresa y Rentistas fueron los equipos que lograron empezar el torneo de la Segunda División Profesional con el pie derecho sumando de a tres, mientras que Villa Española y Sud América no pudieron jugar.
Este fin de semana y luego de seis meses de parate, la pelota volvió a rodar en la segunda división profesional. Cinco encuentros se jugaron de los seis que estaban programados.
El partido de Villa Española vs.Sud América previsto para jugar esta tarde debió ser reprogramado por el estado en el que se encontraba el campo de juego luego de las intensas lluvias. Se jugará el próximo martes 7, a las 15.30 hs en el Estadio Obdulio Varela.
Resultados:
Bella Vista 0 – Deportivo Maldonado 3 / Goles: Luis Machado, César Pereyra y Gastón Pagano.
Cerrito 0 – Villa Teresa 1 / Gol: Gabriel Acevedo.
Tacuarembó 2 – Atenas 2 / Goles: Fabián Dorado, Leonardo Olavarría (TFC) ; Matías Tavares, Fabricio Sanguinetti (ATENAS).
Torque 2 – Albion 0 / Goles: Ignacio Neyra y Santiago Molina.
Central Español 0 – Rentistas 1 / Gol: Renato César.
TABLA DE POSICIONES:
Deportivo Maldonado 3
Torque 3
Villa Teresa 3
Rentistas 3
Tacuarembó 1
Atenas 1
Cerrito 0
Central Español 0
Albion 0
Bella Vista 0
**Villa Española y Sud América no sumaron unidades, debido a que no disputaron su encuentro.