Foto: DSC
Violetas y darseneros se veran las caras este sábado desde la hora 15.30 en el estadio Luis Franzini en busca de puntos importantes en la tabla Anual.
Los dirigidos por Ignacio Risso, llegan luego de dos victorias y parece haberse revertido el mal inicio de torneo que tuvo. Tal y como dice el dicho, equipo que gana, no se toca, por lo que el DT no hará modificaciones en relación a lo que fue la victoria ante Cerro.
Por su parte, River Plate esta viviendo un complicado momento luego de lo que han sido sus últimos cinco partidos sin ganar. Sin embargo, intentará levantar cabeza y amargarle la tarde al violeta. Para ello, aguarda la recuperación de Mauro Da Luz y de Maximiliano Calzada, para poder estar a la órden.
Defensor Sporting irá con: Sebastián Fuentes; Mauricio Gómez, Nicolás Correa, Gastón Álvarez, Mauro García; Martín Rabuñal, Gonzalo Nápoli, Alan Rodríguez, Martín Correa; Pablo López y Nicolás González. D.T.: Ignacio Risso.
Por su parte, River Plate lo hará con: Gastón Olveira; Claudio Herrera, Sebastián Gorga, Agustín Ale, Santiago Pérez; Maximiliano Calzada, Sebastián Píriz, Facundo Ospitaleche, Mauro Da Luz; Juan Manuel Olivera y Luis Urruti. D.T.: Jorge Giordano.
ANTECEDENTES:
La última vez que se vieron las caras en el estadio Luis Franzini, fue victoria de Defensor Sporting por 5-2 en el pasado Torneo Apertura. La última victoria de la dársena visitando Parque Rodó, fue en el año 2015, por 2-1.
El último enfrentamiento entre ambos, fue el 23/09/2018, victoria de River Plate por 3-2 en el estadio Federico Saroldi, con tantos de Facundo Boné, Mauro Da Luz y Juan Manuel Olivera, mientras que para el violeta anotó Álvaro Navarro.