En el estreno del Torneo Sub 23 Aguada venció a Nacional. Uno de los pilares aguateros fue Gabriel Brun quien charlase con nosotros luego del encuentro.
“Era el primer partido, habíamos tenido pocas prácticas juntos pero a pesar de eso salió algo bastante lindo porque la verdad es que no habíamos tenido contactos todos juntos pero por suerte el partido se dio para nuestro lado. Tuvimos muchos errores que debemos mejorar si queremos dar pelea, pero vamos paso a paso” comenzó diciendo el base categoría 2003.
Gabriel tuvo un rol importante a la hora de comandar el equipo ya que cada vez que él tomó las riendas Aguada se mostró mejor en cancha “Creo que los bases que tenemos son muy buenos, hay que pulir nuestros roles y dedicarnos cada uno a lo que tiene que jugar este equipo está para cosas grandes. Hoy me sentí cómodo y le pude dar una mano al equipo, pero se ganó qué es lo más importante”.
El oriundo de Bella Vista de Dolores también habló del rol de Ignacio Castro, un referente ya en este equipo sub23 “Por momentos es el responsable de que el equipo funcione, acá él saca mucha ventaja. Viene de jugar Metro, hace tiempo juega liga pero a su vez creo que somos un plantel largo donde podemos rotar todos y donde todos estamos preparados para jugar”.
Vienen siendo los primeros partidos para Gabi en Aguada y así nos contó que se sintió “Me sentí muy bien. En la tarde durante el entrenamiento me había sentido el tobillo pero ni molestó”.
“Por suerte aparte pude debutar en formativas luego de tanto. En juveniles se nos escapó pero por suerte en cadetes pudimos empezar bien y eso es lo importante” agregó.
Ya para cerrar el base que supo integrar proceso de selección nos contó para que cree que están en este torneo “Creo que debemos ir paso a paso, pero si el equipo se sincroniza y seguimos aumentando nuestro nivel podemos estar para cosas grandes”.