Aguada venció a Goes en cifras de 103-97 en alargue en el juego disputado en el Palacio Peñarol con un gran juego ofensivo de David Doblas.
El arranque del choque daba la noticia de la temprana exclusión de Martín Aguilera por una lesión tras solo un minuto disputado por lo que la visita se quedaba sin un pilar defensivo en el entramado ideado por Gustavo Reig. De todas maneras, el ingreso de Fernando Martínez fue muy positivo para Goes porque el Enano anotó y generó para sus compañeros y Goes abrió una pequeña renta que fue consumida rápidamente por Aguada, tras conversiones exteriores en las manos de Federico Pereiras y Sebastián Izaguirre.
En el segundo cuarto los dos equipos intentaron poner la pelota abajo donde Cameron Forte y Doblas cargaron repetidamente, con suerte dispar. Mateo Sarni entró en el rojiverde muy picante a la hora de robar y con un par de corridas el aguatero cerró bien el primer tiempo. A la vuelta del descanso largo, el Palacio hervía porque las dos hinchadas empujaron a sus equipos. Goes siguió con Martínez muy claro para romper y Joaquín Osimani tomaba bien a Leandro García Morales pero los dirigidos por Miguel Volcan entendieron cómo seguir cargando con el español de gran efectividad y Lee Roberts.
Con los últimos diez minutos en marcha, aparecieron los extranjeros del misionero para bancarlo, alguna conversión de Sammy Mojica sumado al aporte de Karachi Edo mantenían el partido en la línea y tras muchos libres, todo se fue al alargue. Allí apareció la carpeta de García Morales, con seis puntos seguidos para establecer una renta que sería definitiva, el rival no supo ponerse en partido tras perder a varios hombres por faltas y el festejo fue en la tribuna de la calle Minas hasta la avenida San Martín.