Urunday obtuvo un agónico triunfo ante Albatros por el Torneo Sub 23. Siendo la figura del cierre, hablamos con Giovanni Corbisiero sobre el juego y su participación en primera.
El base analizó los 40 minutos de partido, y dijo: “El primer tiempo nuestro fue muy malo. A ellos les entraba todo, y es lógico, es su cancha y están acostumbrados. Por suerte en el complemento empezamos a jugar como nosotros queríamos y pudimos cerrarlo, aunque no tan cómodos”.
“Creo que la defensa fue fundamental. Estar más centrados y jugar mucho físico. No voy a decir que ellos erraron mucho porque no fue así, pero nosotros pudimos mantener ese nivel en nuestro goleo” continuó comentando sobre las claves para ese triunfo valioso, reconociendo las virtudes del rival de turno.
El 14 estudioso fue responsable de cerrar el partido, convirtió los últimos 8 puntos de su equipo, y además fue el goleador. Pese a esto, la pasó más desde la línea, donde falló dos libres en el final: “En el final se me complicó con los dos libres que erré, pero por suerte lo cerramos con una buena defensa también.”.
Otro de los momentos bisagra fue cuando convirtió un doble con falta incluida. Aunque los presentes reclamaron que la falta fue antes de comenzar la acción de tiro, Corbisiero afirmó: “Yo agarré el rebote, y tiré la flotadora, después creo que me tocó. No sabría decir bien, sé que estaba tirando y sentí el contacto luego”.
De cara al futuro, le consultamos qué cosas debe mejorar Urunday, y esto nos contestó: “La intensidad, pero principalmente la comunicación, en los Pick más que nada”.
El joven jugador también está teniendo minutos de calidad con el plantel principal, que viene siendo sensación de estos Playoffs. Al hablar de esto, Giovanni contó: “Es una belleza. Que nos den como un equipo sumamente inferior a Malvín, y dar la sorpresa es hermoso”.
Al finalizar también hizo referencia a la presencia de Da Prá en el partido, y su atenta mirada: “Es un honor que nos venga a ver un técnico como lo es Héctor. Aún así estamos acostumbrados, porque desde las categorías más chicas él siempre viene y nunca falta”.