Danubio concretó la llegada de un hombre oriundo de la casa, el mismo se trata de Diego Martiñones, hombre que supo vestir la camiseta franjeada en tres ocasiones y es bicampeon uruguayo con el club, lo hizo en 2006/07 Y 2014, este será su cuarto pasaje por el club.
El delantero de 34 años llega en condición libre de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, en donde disputó 7 encuentros y convirtió 1 gol, además tiene pasaje por varios equipos uruguayos como Racing, Rampla y más. También supo jugar en el exterior, lo hizo en Argentina, Bolivia y México. Diego se convierte en la primer alta para un flojo mercado para los de La Curva.
A su vez, el danu, podría estar concretando en las próximas horas la llegada de Adrián Argachá, lateral izquierdo, su último club fue el Lorca de España, el hombre de 32 años podría ser una alternativa para suplantar la baja de Leandro Sosa.
Por último, el representante de José Luis “pumita” Rodríguez pidió 72 horas para contestarle a Racing lo que puede ser una sensible baja para Danubio, esto se resolverá en las próximas horas pero es casi un hecho que el surgido en el danubiano cruce el charco para jugar en Avellaneda.