Danubio dejará ir a Leandro Sosa, el ex jugador de Aldosivi viajará a Grecia para jugar en Xanthi Athilikos. El jugador uruguayo viajará por un año a préstamo, y su nuevo club tendrá la potestad de decidir si compran del todo su ficha, o si de lo contrario Leandro volverá al conjunto franjeado.
Además, será compañero de Matías Castro, hombre que supo vestir la camiseta tanto de Danubio como de Villa Española en nuestro país. El lateral izquierdo es la segunda baja de los dirigidos técnicamente por Méndez después de que se marchara Martín Marta. Recordar que Sosa es producto de las juveniles de los de La Curva y fue un producto muy importante en el 2014, donde su equipo disputó la final del uruguayo.
El blanquinegro tendrá muchos problemas en los laterales durante lo que resta del año, ya que otro hombre que también fue surgido en Danubio está a nada de retirarse del equipo, el mismo es José Luis Rodríguez, el Puma estaría muy cerca de concretar su llegada a Racing de Argentina.
De todas formas, al igual que Sosa, será un préstamo de 18 meses y el club argentino tendrá la opción de poder adquirir el 50% de su ficha, el futuro del hombre que supo jugar en selección sub 20 se estará definiendo en las próximas horas.