Foto: Tennessee
Con un exuberante partido de Jared Springer, bien secundado por Santiago Vescovi, Tennessee venció a Georgia y sumó un nuevo triunfo en SEC.
Springer fue imparable, Vescovi se reencontró con sí mismo y Josiah-Jordan James volvió a dar lo suyo para que los Vols lograran la victoria en el Thompson Boiling Arena.
Jared Springer (TEN): 30 puntos, 4 rebotes, 2 asistencias y 3 robos en 36 minutos
K.D Johnson (UGA): 22 puntos, 3 rebotes y 3 robos en 22 minutos
Sin lugar a dudas el combo-guard se reencontró con su buen nivel y con el triple. Vescovi logró volver a destacar y ser importante para sus Vols, ya que en 35 minutos sumó 19 puntos (1/2 en T2, 3/7 en T3, 8/8 en TL), 6 rebotes, 3 asistencias y 1 robo.
Con Vescovi a la cabeza los Vols comenzaron mejor. El uruguayo encadenó un par de bombas y siendo bien secundado por Josiah-Jordan James ayudaba a la máquina naranja a sacar la primer ventaja. Poco le duró a Tennessee, ya que Georgia con distintos hombres logró emparejar el juego. Sin embargo los freshman naranjas volvieron a aparecer. Entre Springer y Johnson cargaron a los Vols quienes retomaban la ventaja. Ya sobre el final volvió a aparecer Vescovi para ampliar aún más la ventaja que de cara al entretiempo era de 44-26.
El inicio del complemento mantuvo la tónica del cierre del primero. Ahora con James y Springer a la cabeza Tennessee seguía dominando. Georgia con Cámara y Johnson a la cabeza intentó hacer algo para traer el juego, pero Springer siguió imparable haciendo que los Vols se quedásen con un nuevo triunfo en SEC y llevando su récord a 14-4 (7-4).