Por la fecha 26 de la Superliga de Turquía, Galatasaray recibió a Besiktas en el Ataturk Arena de Estambul en el clásico de esa ciudad, donde empataron sin goles. Fernando Muslera y Marcelo Saracchi fueron titulares en el conjunto dueño de casa.
Sin público a raíz del brote de COVID-19 que azota a todo el planeta, la Superliga Turca es una de las pocas competencias que continúa en marcha, junto a la Superliga Argentina, el fútbol chileno y mexicano y poco más.
En este partido, con la participación de dos uruguayos como Fernando Muslera, que además es el capitán del Galatasaray y Marcelo Saracchi, ambos destacándose durante todo el juego. Muslera porque tuvo dos tapadas claves en el segundo tiempo para asegurar al menos el empate del conjunto local y el ex Danubio porque se mostró siempre como una pieza importante del Galatasaray tanto en defensa como en ataque.
El equipo local tuvo una jugada clara con el colombiano Radamel Falcao sobre el minuto 59 que pasó muy cerca del arco que defendía Karius, pero lo más cercano al gol fue un tiro de Sofiane Feghouli tras una buena jugada colectiva protagonizada por Marcao, que filtró un pase hacia Omer Bayram, éste remató y propició la atajada del exguardameta del Liverpool inglés.
En definitiva, en uno de los pocos partidos que se va a disputar en el fin de semana en el mundo, no hubo goles y Galatasaray y Besiktas debieron repartir unidades.