Tras sus salidas de Nacional, Luis Mejía y Rodrigo Amaral tienen nuevo equipo en el torneo local y se aprontan para jugar la Sudamericana.
Fénix será la vieja-nueva casa del arquero panameño de 30 años Luis Mejía, equipo en el cual ya estuvo entre 2010 y 2015. Las últimas cinco temporadas las disputó en el Club Nacional de Football.
De allí, también procede Rodrigo Amaral, quien estuvo a punto de continuar su carrera en Colón de Santa Fé pero finalmente su transferencia se frustró.
Estos dos jugadores arriban a un equipo dirigido por Juan Ramón Carrasco que disputará la CONMEBOL Sudamericana y que espera abrochar en los próximos días también a la figura de Fabián Larry Estoyanoff, de pasado en el club y quien no continuará en Peñarol. Quién puede llegar también es Gonzalo Castro, luego de quedar libre en Nacional, el extremo fue una de las figuras del bolso pero no renovó y busca equipo. También es prácticamente un hecho la no continuidad de Agustín Canobbio, que volviería a Peñarol pero jugaría la primera fase de Sudamericana ante Montevideo City Torque.
1 Comment
[…] 12.17hs. La Carrasconeta estará condimentada, ya que Cristian Rodríguez llegará al equipo albivioleta. (+) […]