Un gran fin de semana para los uruguayos que militan en el exterior, con muchos goles importantes. Se destacan: Diego Polenta, Rodrigo Aguirre y Facundo Pellistri.
El defensa ex Nacional, anotó a los 48′ en la victoria de Olimpia por 4-2 sobre General Díaz en el fútbol guaraní.
De esta forma, marcó su primer tanto en el fútbol paraguayo.
El delantero de 26 años, volvió al gol y de forma duplicada. Anotó dos de los goles con que la LDU Quito, que dirige Pablo Repetto, venció por 4-3 a Macará, donde milita el uruguayo Mario Rizotto.
Aguirre, no anotaba desde el 1 de setiembre, justamente ante Macará.
Con estos dos goles, llegó a cinco en el torneo, el cual lidera Barcelona de Guayaquíl. Mientras que, la LDU de Quito permanece tercero a un punto del líder.
El ex Peñarol esta en racha, marcó por tercer partido consecutivo, esta vez en el empate por 2-2 del Manchester United U23 y Manchester City U23.
En Paraguay, Alejandro Silva asistió y marcó uno de los goles de su equipo, Olimpia, que derrotó por 4-2 a General Díaz.
El ex Fénix y Peñarol, asistió a los 6′ a Jorge Recalde y luego anotó a los 50′.
El volante ex Danubio, anotó en el empate de su equipo, Guaraní por 1-1 ante Libertad en la fecha 10 del Torneo Clausura de Paraguay.
Llegó a su tercer tanto en el torneo, y su equipo se encuentra en la mitad de tabla con 15 unidades, cuatro menos que el líder Cerro Porteño.
El delantero con pasado en Danubio, anotó en el empate de Sportivo San Lorenzo por 1-1 ante Cerro Porteño en el fútbol de Paraguay.
Además, sobre el final del partido vio la tarjeta roja.
En el inicio de la segunda ronda del torneo argentino, Defensa y Justicia derrotó por 3-1 a Unión de Santa Fe. Uno de los tantos, fue anotado por el ex Peñarol.
Así, llegó a su segundo tanto con la camiseta de Defensa y Justicia.
Al igual que Miguel Merentiel, Camacho anotó en la victoria de Defensa y Justicia ante Unión, donde además fue titular Javier Cabrera en el tatengue.
Éste fue su primer tanto en la competencia para el ex Cerro.
El delantero surgido en Peñarol, le dio el empate a Schaffhausen por 1-1 ante Kriens en la Challenge League de Suiza.
Con este tanto, llegó a siete goles en el torneo y es el máximo anotador del certamen.
En Japón, el delantero de 26 años, le dio el empate a su equipo Sagan Tosu por 1-1 ante Kawasaki Frontale en la Primera División del fútbol de dicho país.
Éste fue su tercer tanto en el torneo, en el cual su equipo se encuentra 14to. con 32 puntos, salvado del descenso y muy lejos de los puestos de arriba, a falta de dos fechas del cierre.