Por la fecha 14 del clausura se enfrentan ‘’Albicelestes’’ y ‘’Bohemios’’, ambos equipos clasificados a copas, Cerro quiere meterse en la Libertadores 2019 y Wanderers seguir en zona de Copa Sudamericana. Un encuentro que promete mucho, los ‘’Bohemios’’ vienen de ganar el clásico y jugando muy bien, por el lado de los locales vienen de un empate con sabor a poco ante Torque en un partido donde fue muy flojo.
(FOTO FERNANDO PONZETTO)
El historial entre ambos indica que Cerro desde el apertura 2015/2016 gano en 4 oportunidades y perdió en 4, Wanderers gano 4 veces y perdió 4, vienen muy parejos ambos equipos en los últimos enfrentamientos, va a ser sin dudas un gran partido porque ambos se juegan muchas cosas tanto en la anual como en el clausura, sumar de a 3 sería ideal para reafirmar sus clasificaciones a copas.
En la visita se recupero Adrian Colombino, pero no sería parte del 11 inicial, Rodrigo Pastorini es otro que se está recuperando, evaluaran hasta último momento si arranca jugando, de no hacerlo el que jugaría seria Sergio Blanco. El sustituto de Colombino será Santiago Martínez, el probable 11 inicial seria con: Ignacio De Arruabarrena, Federico Barrandeguy, Bruno Méndez, Sebastián Gorga, Alejandro Villoldo, Santiago Martínez, Joaquín Noy, Manuel Castro, Nicolás Albarracín, Diego Riolfo y Sergio Blanco. DT Eduardo Espinel.
Por el lado de los locales Franco López es una de las ausencias por esguince en su rodilla, la otra baja es la de Aníbal Hernández inflamación en su rodilla. El que vuelve a la defensa es Leandro Zazpe, ya cumplió la fecha de suspensión.
El 11 inicial de Fernando Correa no está definido aun, pero sería con: Yonatan Irrazábal, Christian Núñez, Juan Izquierdo, Darwin Torres, Leandro Zazpe; Felipe Klein, Leandro Paiva, Lucas Tamareo, Nicolás González, Luis Acevedo y Héctor Acuña.