Foto: Ovacion
Este domingo desde las 15:00 albicelestes y albivioletas se enfrentarán por la sexta fecha del intermedio en el Estadio Luis Troccoli con el arbitraje de Nicolás Vignolo.
Los villeros vienen de una semana complicada, la comisión directiva se reunión entre semana y tomó la decisión de finalizar el vínculo con el entrenador, Richard Martínez. Todavía no se ha designado quién será su reemplazante, pero este domingo el que estará al costado de la línea de cal será Santiago Kalemkerian.
Los albicelestes no están teniendo un gran Intermedio, con cuatro puntos se ubican en la sexta ubicación de la serie B, en cuatro cinco presentaciones logró ganar un encuentro, igualó otro mientras que cayó en los tres restantes. Viene de perder frente a Cerro Largo en Melo por dos tantos a cero. Por lo que intentará volver a festejar en casa este domingo cuando reciba a Fénix.
El entrenador no podrá contar con Rodrigo Izquierdo ni con Emiliano Díaz, ambos se encuentran suspendidos. Carlos Techera y Mauro Brasil también estarán al margen, ya que presentan problemas físicos.
Se especula que la oncena inicial podría ser la siguiente: Rodrigo Formento, Nahuel Furtado, Martín González, Federico Alonso, Kevin Moreira, Richard Pellejero, Felipe Klein, Franco López. Nahuel Roldán, Facundo Peraza y Maureen Franco.
Por su parte los dirigidos por Juan Ramón Carrasco también quieren volver a imponerse tras dos fechas en las que no logró sumar. Actualmente se ubica en la quinta posición de la serie B con seis puntos, producto de dos triunfos en cinco encuentros.
Para este próximo encuentro el entrenador tendrá varias bajas obligadas por lesión, no podrá contar con Raúl Ferro, Adrián Argachá, Bruno Montelongo, Alex Silva y Maximiliano Cantera.
De acuerdo a los últimos movimientos el equipo que podría ir desde el vamos sería el siguiente: Darío Denis, Juan Alvez, Jonathan Toledo, Leonardo Coelho, Roberto Fernández, Manuel Ugarte, Brian Lugo, Kevin Alaniz, Emiliano Mozzone, Rodrigo Tavares y Maximiliano Pérez.
Se registra cierta paridad entre ambas instituciones considerando los últimos diez enfrentamientos entre ambas, Cerro logró imponerse en cuatro oportunidades, Fénix en otras tres, mientras que igualaron en las tres restantes. El antecedente más recienta data del siete de abril de este año por la octava fecha del Apertura, en esa ocasión los que se impusieron fueron los albivioletas por dos a uno.
El encuentro se disputará este domingo desde las 15:00 en el Estadio Luis Troccoli, el encargado de impartir justicia será Nicolás Vignolo, quién tendrá la asistencia de Martin Soppi y Santiago Fernández, mientras que el cuarto árbitro será Jonathan Fuentes.