logologologologo
  • Fútbol
    • Fútbol Uruguayo
      • Primera División
      • Segunda División
      • Primera División Amateur
      • OFI
    • Fútbol Internacional
      • Uruguayos en el exterior
      • Conmebol
        • CONMEBOL Libertadores
        • CONMEBOL Sudamericana
        • CONMEBOL Copa América
      • UEFA
        • UEFA Champions League
        • UEFA Europa League
        • UEFA Conference League
      • Fútbol Argentino
      • Ligas Europeas
        • Bundesliga
        • La Liga
        • Ligue 1
        • Premier League
        • Serie A
      • Mundial FIFA
        • Eliminatorias Sudamericanas
      • Juegos Olímpicos
    • Fútbol Femenino
      • Campeonato Uruguayo
        • Formativas Femeninas
      • Internacional
        • Uruguayas en el exterior
      • Selección
    • Selección
    • Futsal
    • Fútbol Playa
    • eSports
  • Básquet
    • Básquet Uruguayo
      • Liga Uruguaya
        • Liga Uruguaya de 3×3
      • Liga Femenina
      • El Metro
      • DTA
      • Ligas del Interior
      • Torneo Sub 23
      • Formativas
      • Básquet para Todos
    • Básquet Internacional
      • Uruguayos en el Exterior
      • NBA
        • WNBA
        • G-League
        • BIG-3
      • Euroliga
      • BCL
      • BCLA
      • Liga Sudamericana
      • FIBA WC
        • Clasificatorias Mundial
      • FIBA AmeriCup
      • Juegos Olímpicos
        • Preolímpico FIBA
      • Otros Torneos
    • Selección
      • Selecciones Formativas
    • eSports
    • Informes
  • Polideportivo
    • Motores
      • Automovilismo
        • Fórmula 1
      • Motociclismo
    • Rugby
    • Futsal
    • Hándbol
    • Tenis
    • Juegos Olímpicos
  • Entrevistas
    • Hay Futuro
    • La Vida Misma
    • Los Hermanos Sean Unidos
    • Hombres de Mundo
    • Locuras de Amor
    • Bancando los trapos
  • Carnaval 🎭
    • Resúmenes
    • Entrevistas
    • Tablados
    • Fichas Técnicas
    • 🔊 Carnaval con Pasión
      • Programas Anteriores
    • 📸 Fotos
  • Galerías
  • Nosotros
    • Contacto

Cerro-Plaza Colonia: Un punto para cada uno

Publicado por salimoadmin el marzo 10, 2019
Categorias
  • Cerro
  • Plaza Colonia
Tags
  • Apertura 2019
  • Cerro
  • Plaza Colonia

Foto: Futbol.Uy

En el  Monumental Luis Tróccoli, Cerro y Plaza Colonia empataron en uno, por la cuarta fecha del torneo Apertura.

El encuentro comenzó con dominio de balón para los locales, que por momento era más que la visita, que esperaba en zona defensiva para salir de contra a través de Facundo Waller, y Cecilio Waterman que esperaban algún error en defensa para aprovechar su velocidad y de esta manera quedar cara a cara con Carlos Techera.

Así se daban los primeros minutos Cerro, intentaba con remates desde lejos porque se le hacía difícil entrar a una defensa de Plaza que estaba sólida, proban Diego Casas, Facundo Peraza, José Tancredi y nada podían hacer para batir el arco defendido por el arquero Nicolás Guirin.

La visita no llegaba sobre el arco de Techera, hasta que un error en la salida del albiceleste que aprovecha de gran manera Leandro Shur habilita al panameño Waterman que en velocidad le gana a la defensa local y queda cara a cara con el arquero y así abre el marcador a los 25 minutos de juego y pusó en ventaja al pata blanca.

Después del gol de Plaza Colonia el encuentro entró en un pozo ninguno de los dos se inspiraba y parecía un encuentro de práctica, más por el entorno que había en el Luis Tróccoli, se encontraban tan solo cinco parciales visitantes y un puñados de dirigentes de ambas instituciones, todo eso hacía que pareciera un entrenamiento. El primer tiempo termino con resultado a favor del coloniense.

Para la segunda mitad del juego, ambos equipo retornaron al campo sin cambios, pero a los tres minutos de juego Claudia Umpierrez le sacó lalsegunda amarilla a Santiago Viera y el cerrense se quedó con diez futbolista para gran parte del segundo tiempo, donde obligó a Jorge González a realizar ajustes en defensa y mandar a la cancha a uno de los juveniles del club, Kevin Moreira para que ingrese en el lateral izquierdo y así mandar a la zaga Mauro Brasil y que Pellejero que venía jugando de zaguero pase al medio campo.

Ahí el villero comenzó a mejorar en defensa, pero Facundo Waller aprovechaba los espacios que le quedaron  tras la expulsión de Viera, y busca el arco defendido por el ex progreso Techera, que estaba bien parado. Pero Culaca mandó a Roldán al campo por Diego Casas y empezó a llegar más profundamente hasta que a los 56’ Minutos Brasil cae en el área y Umpierrez pita penal que Facundo Peraza cambió por gol, y así empató el encuentro.

Luego del empate albiceleste, una vez más el encuentro cayó en un paso ninguno de los dos equipo se dañaba, y se iba los 90 minutos de juego de una manera muy lenta por lo aburrido que era el trámite del encuentro, era chispazos de Waller por el lado de Plaza Colonia y algún otro intentó  desde larga distancia del autor del gol villero, ninguno se quiso sacar ventajas y fue empate en el Monumental Luis Tróccoli.

Ficha Técnica


Cancha: Estadio Luis Tróccoli. Jueces: Claudia Umpiérrez, Miguel Nievas y Antonio Fedorczuk.

Cerro: Carlos Techera; Rodrigo Izquierdo, Martín González, Richard Pellejero y Mauro Brasil; Santiago Viera, Gonzalo Porras, José Luis Tancredi (58′ Kevin Moreira) y Facundo Peraza; y Pablo Olivera (86′ Gonzalo Pintos) y Diego Casas (70′ Nahuel Roldán).
Director técnico: Jorge González. Suplentes: Rodrigo Formento, Emiliano Díaz, Richard Núñez, Enzo Negreira.

Plaza Colonia: Nicolás Guirin; Ezequías Redín, Sebastián Díaz, Mario Risso y Facundo Cabrera (57′ Ivo Calleros); Luis Aguiar (70′ Franco Acosta), Matías Caseras, Facundo Waller y Leandro Suhr; y Joaquín Boghossian y Cecilio Waterman (80′ Marcelo Tabárez).
Director técnico: Mario Szlafmyc. Suplentes: Luis Cartes, Iván Salazar, Agustín Miranda, Elías Umeres.

Goles: 25′ Cecilio Waterman (P), 59′ Facundo Peraza (C) de penal.
Tarjeta roja: 48′ Santiago Viera (C).

Share
salimoadmin
salimoadmin

Posts relacionados

junio 5, 2022

La Escuelita sigue dando cátedra


Leer más
mayo 23, 2022

Sin fronteras


Leer más
mayo 13, 2022

La calle de los bostezos


Leer más

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Noticias

Fútbol Uruguayo

  • 0
    Sigue dando pelea
    junio 7, 2022
  • 0
    Se hace costumbre
    junio 5, 2022
  • 0
    Bendita defensa que te da la victoria
    junio 5, 2022

Fútbol Internacional

  • 0
    Haciendo historia
    junio 6, 2022
  • 0
    Recital albiceleste
    junio 1, 2022

Básquet Uruguayo

  • 0
    La García del Macabeo
    junio 7, 2022
  • 0
    Salvador carbonero
    junio 7, 2022
  • 0
    Albicelestes para el albiceleste
    junio 6, 2022

Básquet Internacional

  • 0
    La Poole party de Steph
    junio 6, 2022
  • 0
    Ya no hay días Grises
    junio 6, 2022

Polideportivo

  • Podio MX10
    Rolando y Feola brillaron en La Rioja
    junio 5, 2022
  • 0
    Aprovechó y triunfó
    mayo 29, 2022

Nuestro Twitter

Tweets by @SalimoUy
Salimo Uy - El medio deportivo uruguayo donde #JugamosTodos. Desarrollado por Social Sports
YotubeTwitter Instagram Facebook