El albiceleste, que viene de un torneo apertura no muy bueno y un intermedio similar, comenzó el lunes con trabajos físicos-tácticos a cargo del preparador físico Andres Ladanyi, donde realizaron varios circuitos de fuerza explosiva y pelota.
El día martes por las inclemencias del tiempo, entrenaron en una cancha de fútbol cinco donde siguieron con la puesta a punto en lo aeróbico y continuó con espacios reducidos para terminar con un estiramiento.
En la tarde de hoy miércoles, Julio César Antúnez donde llevo la voz de mando y realizo fútbol interno para ir manejando un probable once de cara a la primera fecha del torneo clausura ante Racing.
El probable once es con Rodrigo Formento en el arco, Rodrigo Izquierdo, Martín González, Federico Alonso, Federico Puente en el fondo, Richard Pellejero, Felipe Klein, Santiago Viera, José Luis Tancredi en el medio-campo, Franco López o Nahuel Roldán y Maureen Franco.
El albiceleste enfrentará a Racing el próximo sábado a las 16 horas en el Parque Viera, donde solo contará con el publico visitante por una sanción que deberá cumplir por los incidentes ante Fénix en la ante ultima fecha del intermedio.