Cerro Largo disputó un amistoso ante Almagro este sábado a la mañana en Buenos Aires, el primer encuentro fue victoria del local 1-0, mientras que en el segundo, el arachán venció 2-1.
Danielo Nuñez puso en cancha a: Washington Aguerre, Mauricio Gómez, Hugo Magallanes, Martín Ferreira, Enrique Etcheverry, Angel Cayetano, Jonathan Jorge, Tomás Fernández, Axel Muller, Enzo Borges y Guillermo May.
El equipo se prepara de cara a su encuentro por Copa Libertadores, este 5 de febrero 19:15 horas, pero no podrá enfrentar a Palestino en el Ubilla de Melo, a causa de la exigencia del Aeropuerto Internacional, quien debe estar menos de 150 Km. de distancia del punto de juego. Por esta razón, CONMEBOL marcó el Estadio Domingo Burgueño Miguel de Maldonado.
Los costos de las localidades serán de 600$ para generales y 300$ para socios de Cerro Largo, mientras que los visitantes tendrán un único precio 600$. La directiva dejó a disposición de su parcialidad 10 ómnibus, sin costo, los cuales saldrán el mismo día del encuentro a las 12:30 horas, desde Herrera y Matta (Melo), con la única condición de tener entrada en mano.
Ademas el plantel sigue sumando refuerzos, el argentino Gonzalo Lamardo es nuevo jugador del Arachán. El mediocampista de 22 años, llega cedido desde Boca Juniors y su último paso fue por San Martín de Tucumán.