Se dio la primera sorpresa de la Ligue 1 2019/2020. PSG cayó 2-1 ante el Stade Rennais por la segunda jornada de la liga francesa. Los parisinos tienen el primer golpe de la temporada y sin Neymar. El único que pudo anotar fue Edinson Cavani, el goleador histórico abrió el marcador pero su conjunto no pudo aguantar el resultado ante un equipo que ya le tomó la medida.
Edinson había avisado con un gran cabezazo tras un tiro libre desde la izquierda. El matador anunciaba lo que se veía venir. Un error garrafal en la salida Rennais desembocó en el gol del nacido en Salto, aprovechó un mal pase hacia el arquero y no perdonó.
Fuente: AFP
Ocho minutos más tarde llegó el empate del rojinegro. Una jugada desde la derecha y un centro al medio le quedó a Mbaye Niang, controló, giró y definió con latigazo cruzado para empatar el marcador a los 44′. Un cachetazo letal antes de que terminara el primer tiempo.
En el comienzo del complemento cayó el Knock-Out. Nuevamente una jugada desde la banda derecha culminó en el gol del conjunto local. Centro a la olla y Romain del Castillo conectó completamente libre para dar vuelta el marcador.
Los locales aguantaron y sostuvieron un resultado impensado en la previa, pero que lo coloca como líder en el inicio del torneo. Por su parte el PSG, comenzó a tambalear tras dos fechas.
Fuente: PHILIPPE DESMAZES AFP