Los ‘‘Bohemios’’ quieren ser protagonistas este año, van por todo en lo local ya que no tienen competencia internacional y ya van contratando tres jugadores para poder reforzar zonas que son bajas para este año.
(Fotos Tw oficial de Wanderers)
La segunda alta para Wanderers es el ex delantero de Liverpool en ese equipo realizo un buen torneo, el jugador es Mathias Acuaña, llega al club en condición de libre y esta tarde firmo contrato para sumarse y estar a la orden de Mauricio Larriera. Un delantero veloz y ágil, se adaptara rápidamente al juego del entrenador y del equipo que este martes arrancaron la pretemporada en el Complejo Devoto esta semana estarán ahí y la semana siguiente van a la estancia Don Joaquín.
La tercera alta es la del chileno Gonzalo Reyes, llega a préstamo desde Juventud, un delantero más de 24 años, jugó pocos partidos con su antiguo equipo y viene a sumar experiencia. Busca tener continuidad para demostrar que puede aportar mucho, en Chile jugó en Santiago Morning. En Juventud disputo 28 partidos anotando solamente tres goles.
Por otra parte renovó Lucas Morales por dos años más, las veces que jugó lo hizo de forma correcta, este año deberá afianzarse en el equipo para ser titular. Gabriel Pérez rescindió contrato de mutuo acuerdo con el club y no será mas parte de Wanderers.
También ya hay pactado el primer amistoso del año, será ante Progreso el sábado 18 de enero en el Parque Viera, el encuentro será a puertas abiertas, el horario está por confirmarse.