Con un importante cambio de cabeza acorde al partido anterior y un gran cierre del Coco Mainoldi, Trouville venció a Urunday e igualó la serie.
El juego comenzó mejor para Urunday, pero con el paso del partido, el mismo se volvió sumamente impreciso, no se veía un buen juego, ninguno lograba anotar, se abusaba del tiro de tres y habían muchas pérdidas. Al primer descanso se iban 15-11 arriba el estudioso. Para el segundo, Pomoli y Bacon salían muy bien y eran los goleadores de sus equipos, el nivel aumentaba y en el bajo, se veía un lindo duelo ente Tintorelli y Jackson. Con un triple de Medina, el verde del Prado se lograba ir arriba 35-32 al entretiempo.
Medina y Jackson eran lo mejor de Urunday, y junto a ellos los de Da Prá, sacaban ocho de diferencia. Pero con Tintorelli, y una enorme actuación de Federico Soto, el rojo reaccionaba y se ponía en juego. Los minutos finales del cuarto fueron muy parejos, y para el último, se iban igualados en 58. El cuarto final, fue una locura, se mataron a triples y justamente con una seguidilla de dos de Mainoldi y otro de Mayora, el rojo sentenciaba el juego para ganarlo por 99-90.
No fue su noche ni por asomo, no gravitó, fue flojo en la conducción. Por momentos, gran labor defensiva.
Importantísimo para mantener al estudioso en juego por momentos. Fue clave en su equipo como siempre con el gol de tres, y sobre ello, destacar, que es increíble como fuerza a la defensa y desacomodado saca el tiro sin problemas. Genera muchos problemas al rival.
Acompañó de buena manera, no trascendió mucho como en juegos anteriores, pero fue importante. Le da mucho al verde.
Abusó y mucho del tiro de tres. No supo leer en ningún momento las ofensivas de su equipo.
Hizo de todo, bien acompañado por Medina y Álvarez. Pero en la soledad, en la pintura y eso lo condicionó. Enorme juego.
Primera vez que muestra algo interesante. Buena participación en el segundo cuarto.
Ni fu ni fa. Bombas venenosas, pero no mucho mas.
No logró gravitar desde el banco, floja participación. Se cargó temprano de faltas y tuvo que salir por quinta.
No encontró como parar las figuras en los segundos veinte minutos. La planificación perduró en el primer tiempo, luego, el equipo salió de contexto.
Mantuvo el plan hasta el primer tiempo, en el segundo a pesar de estar en juego, se desvirtuó y lo perdió por malas decisiones.
No estuvo enchufado como debe, no pudo aportar desde el ataque. En defensa, de las buenas y de las otras.
¿Era realmente Mariani quien estaba en el Antel Arena? Lejos no, lejísimos de lo que venía mostrando. Si, genera para los demás, pero se lo extrañó en el goleo.
El hombre para que el rojo vuelva al juego y pase en el mismo. Soñado segundo tiempo, pero se cayó de la cama y en su mejor momento, tuvo que salir por quinta.
Junto a Federico, claves en el cuarto final. El argentino, puso cuatro bombas, tres seguidas, pero una para cerrar el juego. Enormes últimos diez minutos del argentino.
Irregular en el juego, en el segundo cuarto, ante Jackson, mostraron una gran lucha en el bajo. Luego, fue superado y se tuvo que ir por quinta.
No realizó una gran actuación durante el partido. En el cierre, con una bomba clave su equipo sacaba 7 y cerraba el juego. En defensa, ante Medina, buena por momentos, floja por otras.
No había desnivelado hasta que en el cuarto final apareció y metió un par de puntos claves. Lamentablemente, se fue lesionado del tobillo.
Correcto. Con buenos aportes pero no mucho más, necesita reencontrarse con el tiro para el bien de su equipo.
Correcto en los diferentes sectores, no tuvo mayor actuación en ambos.
Gran actuación, en defensa con Jackson, sufrió en grandes momentos pero pudo recomponerse. Vital en el segundo cuarto para mantener a la T.
Manejó bien los tiempos con las salidas por quinta, la temprana de Tintorelli y la de Soto, donde tiene más recambio.
Sigue abusando de tres, pero hoy le dio resultados en el cierre. Bancó y lo ganó, supo respetar momentos y repartir bien el juego.
Para los de Pocitos, mantenerse sólidos con las respectivas salidas por quinta de Soto y Tintorelli, fue clave. Ambos estaban en buenos momentos, pero con la aparición de otras caras como las de Mayora, López y Mainoldi, el rojo aguantó el resultado y con el excepcional cuarto final que hizo, lo ganó. Los triples en el final claves.
Manuel Mayora, Facundo Medina, Federico Soto, Fausto Pomoli, Corbin Jackson. 6to: Gonzalo Álvarez. DT: Germán Fernández.
La dupla Soto-Mainoldi, fue clave, ambos en la remontada del rojo y para el gran último cuarto de la T. Federico fue el hombre que en el cierre del tercero y el comienzo del último le dio mucho a su equipo. Mainoldi, tuvo un cuarto final de locos, puso tres triples seguidos, y otro que le terminó de dar el triunfo al rojo.
En los minutos finales del juego, todo estaba muy parejo, pero en 42 segundos, Mainoldi y Mayora ponían un triple cada uno para que el rojo saque 7 de diferencia con 1:04 por jugar.
Fausto Pomoli, viniendo desde el banco, sentenció un gran juego. Hizo buena labor por momentos atrás y colaboró positivamente en ataque. 9 puntos y 4 rebotes en 12 minutos para el.
Muy mala actuación de la terna, pitando de más, y mal en varias ocasiones.
Difícil, pero en el cuarto final, en la lesión de Alex López, le cobraron una falta de ataque inexistente e insólita. El ex Atenas se iba solo a terminar en bandeja de contrataque, y frenó apenas para tratar de sacar la falta en el contacto con Medina, pero. Le pitaron falta de ataque, algo diferente a lo planeado y para colmo, se lesionó.
Trouville logró igualar la serie 1-1 y forzó al menos, un cuarto juego.
El tercer juego de la serie se disputará el próximo martes, desde las 21:30hs, en el Antel Arena.
1 Comment
[…] Juego 2: Trouville 99 – Urunday 90 […]