Se reanudó la Bundesliga y los alemanes están contentos porque volvió el fútbol a su país, aunque la alegría va por barrios, en esta ocasión no todos quedaron contentos. El vigente campeón Bayern Múnich, luchó para llevarse el empate ante el siempre peligroso Hertha de Berlin. Por su parte el subcampeón Borussia Dortmund goleó en su estreno. Otro que lo hizo de buena manera fue el Red Bull Leipzig, sin Marcelo Saracchi, quien estuvo entre los suplentes y no tuvo minutos.
El goleador nunca falla, Robert Lewandoswki abrió el marcador como buen goleador, abajo del arco tuvo solo que empujarla. Iban 24′ y parecía que iba a haber fiesta en el Allianz Arena, sin embargo los capitalinos darían vuelta el marcador.
Lukebakio diez minutos más tarde remató de media distancia y un desvío propicio el empate. A los 38′ Grujic daría vuelta el marcador y silenciaba Múnich.
Fuente: bavarianfootballworks
En el complemento, a los 15′ y con resultado en contra, el VAR le dio un penal bien señalado a los bávaros. El encargado fue el polaco, quien no dudo y remató fuerte y arriba. Selló el marcador con dicho resultado final.
Comenzó mal la cosa, 30” y ya caían derrotados los locales en el Signal Iduna Park. Una pérdida en el medio terminó con una gran contra por el conjunto visitante. Parecía pintar mal la cosa para el BVB. Dos minutos le duró, enseguida Paco Álcacer la empujó tras un rebote en el área chica tras un centro de Sancho. La primera parte se fue 1-1.
En el complemento se despertó la máquina de Favre; a los 50′ Sancho anotó con un bombazo seco, a los 55′ Reus, con un penal en movimiento, tres minutos más tarde aumentó nuevamente Álcacer.
Por último a los 81′ cerró la goleada Brandt entrando solo por la izquierda de la defensa visitante.
Fuente: Martin Rose / Getty
Lindo recibimiento le dio el Red Bull al Unión en la Bundesliga. Ya a los 15′ caía con un golazo de Halstenberger de derecha. Seis minutos más tarde duplicarían, aunque este tanto sería anulado por VAR. El equipo de Leipzig era una aplanadora en el inicio.
Iba media hora cuando el autor del primer tanto asistió a Sabitzer para anotar el segundo, un bombazo a colocar y de primera suponía el 2-0.
A falte de cinco minutos para el final de la primera parte, Timo Werner con una gran jugada a base de potencia y regate puso la goleada antes del entretiempo.
Por último Nkunku, selló la goleada de un Red Bull que calienta motores.
Fuente: Bayer 04
1 Comment
[…] el fútbol en Alemania y el Dortmund no para. Los aurinegros continúan en racha y esperan no aflojar, cosa que si hicieron la campaña […]