Fuente: BVB
Sigue el fútbol en Alemania y el Dortmund no para. Los aurinegros continúan en racha y esperan no aflojar, cosa que si hicieron la campaña pasada. Mientras tanto el Red Bull Leipzig levanta vuelo, aunque el que no lo hace es Marcelo Saracchi, quien todavía no tiene minutos. Mientras tanto, el Bayern consiguió su primera victoria en el debut de Phillipe Coutinho. Todavía no hay favoritos aunque los mismos de siempre marcan tendencia en la Bundesliga 2019/2020.
Los de Favre siguen sólidos aunque fueron perdiendo por más de una hora, sin embargo en el complemento pisaron fuerte el acelerador para dar vuelta el marcador. Sancho con un zurdazo esquinado empató, después Achraf ganó en el área y puso en ventaja a su equipo. Cuando se terminaba el juego y el Colonia estaba jugado al ataque, Paco Álcacer de contra venció y estampó el 1-3 final.
Fuente: Robert Lewandowski
Con Lewandowski le alcanzó y le sobró. Anotó de penal tras la falta ante Coman, después de tiro libre y por último tras un pase al borde del área; controló, se acomodó y remató dejando sin chances al arquero. Los bávaros no convencen pero ganaron sus primeras tres unidades.
Parece ser el año del Leipzig, juega bien y convence, algo que en otras temporadas no hacia. Fue superior ante uno de los equipos sensación de los últimos años. La dupla de los últimos años sigue dando rédito; Werner y Poulsen sentenciaron a un Frankfurt que no tuvo ideas y consiguió el descuento sobre el final del encuentro. Red Bull tiene pleno de unidades.
Fuente: Wolfsburg ES