En esta nueva fecha se juegan muchas cosas los dos equipos, Boston quiere salir de esa zona roja, Wanderers quiere sumar para meterse en copa internacional. La visita venia entonada y le toco perder ante Racing de locales, los locales de empatar a 0 ante Liverpool.
(Foto Tw oficial de Boston River)
Los dirigidos por Arias perdieron un duro partido de locales, en la previa los ‘‘bohemios’’ eran los favoritos, pero se sabe que esto es fútbol y puede pasar cualquier cosa, más en nuestro fútbol y la derrota ante Racing fue un golpe duro, porque la visita venia mal y se terminó llevando puntos de oro y alejando a Wanderers de la zona de copa internacional.
Los locales mala campaña, están en una zona incomoda como lo es la del descenso, tienen que ganar todo lo que queda o sacar la mayor cantidad de puntos para salvarse de bajar de categoría. El empate ante Liverpool fue positivo porque no se perdió, pero era mejor haberlo ganado, pero sumar un punto fue bueno. Esta tarde tienen que ganar, el grupo está obligado y es una presión que tienen, deberán saber llevarla, con la experiencia de Abreu que le lleva tranquilidad al equipo para que no se desesperen en cada partido que les toca enfrentar.
El historial entre ambos es favorable para Wanderers que ganó en cuatro ocasiones con un empate en el Clausura 2017.
Ambos tienen un probable 11 iniciales para la tarde de hoy, por el lado de los locales irían con: Gonzalo Falcón, Leandro Lozano, Emiliano Alvarez, Carlos Valdez, Pedro Silva, Diego Gurri, Agustín Nadruz, Wiston Fernández, Lucas Rodríguez Facundo Rodríguez y Sebastián Abreu. DT: Martín García.
La visita iría con: Ignacio De Arruabarrena, Lucas Couto, Damián Macaluso, Gastón Bueno, Lucas Morales, Adrián Colombino, Christian Bravo, Jonathan Barboza, Ignacio González o Diego Riolfo, Maximiliano Araújo, Matías Castro. DT: Alfredo Arias.
Datos del partido:
Hora: 16hrs.
Cancha: Campeones Olímpicos de Florida.
Arbitraje: Esteban Ostojich, Javier Irazoqui y Aecio Fernández.