Menos por un solo juego, la fecha que corresponde a la número cinco del Torneo Intermedio, se llevará a cabo sin ningún problema.
La suspensión se debe por el ya conocido caso positivo de Nicolás Guirin golero de Plaza Colonia, el pata blanca se enfrentaría a Rentistas y es por ello que el juego pactado para el domingo, quedó suspendido. A partir de ahora, el coloniense, aguarda por los resultados del resto del plantel y acorde al protocolo ver cuándo pueden volver a jugar.
Extrañamente, en Danubio pasó lo mismo, además de Rodrigo Piñeiro, en la jornada de ayer, José Luis Rodríguez dio positivo por COVID-19 y aún así su equipo deberá jugar. Inentendiblemente, a pesar de que ambos equipos están en las mismas situaciones, con las bajas, uno debe jugar y el otro no. El franjeado enfrentará a Nacional, el día sábado.
Los casos siguen aumentando, con ya 3 casos positivos, sumado el de Gabriel Neves por fuera del campeonato, la fecha debería haber sido suspendida en su totalidad, pero así no lo decidió la Mesa Ejecutiva.