Se fue una nueva jornada de básquetbol en Europa con balance sumamente positivo para los uruguayos.
Tanto Fitipaldo como Granger y Trocki en cancha como Seoane dirigiendo vieron acción en esta jornada dominical de básquetbol donde 3 de ellos se fueron con triunfos. El único que no pudo ganar fue el Hapoel Holon de Trocki.
Bruno volvió a brillar con el elenco Canario. Fue titular una vez más y completó un gran juego con 16 puntos (1/3 en dobles, 3/5 en triples y 5/7 en libres) además de 2 rebotes y 4 asistencias en sus 26:09 minutos de acción.
Fue un partido muy vibrante y cambiante. Durante el primer tiempo apenas lograron sacarse ventajas, pero en el tercer período parecía que los naranjas se iban en el score. Un gran trabajo colectivo les dio una cómoda renta de cara al cuarto final. Pero este fue 100% aurinegro. Tenerife hizo absolutamente todo bien y terminó abrochando un gran triunfo que lo mantiene en la zona alta de la tabla de posiciones.
Jayson redondeó una más que correcta actuación donde sus 22:51 minutos puso 10 puntos, bajó 2 rebotes y dio 5 pases gol.
El primer cuarto fue sumamente parejo. Sin embargo, durante el segundo y tercer período Berlín quebró el juego a su favor. Con parciales de 23-13 y 30-12 encaminó a su tercer triunfo en misma cantidad de presentaciones siendo al día de hoy uno de los líderes de la Bundesliga.
Uriel apenas vio acción, jugando solamente tres minutos en donde no pudo aportar prácticamente nada.
Fue un duelo parejo pero que Jerusalem siempre tuvo controlado. Si bien en varios pasajes el hapoel Holón amenazó con revertir la situación la categoría del Hapoel Jerusalem le terminó dando un nuevo triunfo.
Con un primer y último cuarto casi perfectos el elenco dirigido por Daniel Seoane logró reencontrarse con la victoria tras varios partidos siendo esta la primera en lo que va de la Winner League.