Foto: La República
La cantidad de lesionados y suspendidos preocupa a Diego López con vistas a lo que se viene para Peñarol.
La derrota ante el conjunto brasilero, no solo trajo preocupación por el resultado, sino que también se sumo la cantidad de lesionados que tiene el plantel.
Este miércoles, los dirigidos volvieron a los entrenamientos pensando en el encuentro ante Danubio del próximo sábado. Sin embargo, en el movimiento vespertino no pudieron estar a la par del grupo Guzmán Pereira y Lucas Viatri. Ambos, se suman a los que ya se encontraban en sanidad, Marcel Novick, Ignacio Lores y Ezequiel Busquets.
El volante ex Wanderers, salió sentido en el encuentro ante Fluminense y se le constató un esguince de ligamento lateral en la rodilla izquierda, por lo que no estará en el encuentro de vuelta en Río de Janeiro y ante el franjeado.
Por su parte, Lores y Busquets evolucionan favorablemente y si bien, es probable que no esten ante los de la Curva de Maroñas, si podrán estar a la orden en Copa Sudamericana.
Lucas Viatri, tiene un traumatismo en parrilla costal ocasionado en el encuentro ante los brasileños, se le realizó una tomografía, la cual no mostró lesión ósea. Se esperará por la evolución del dolor para saber si estará para los próximos partidos.
Distinta es la situación de Novick, quien se le práctico una nueva resonancia, la cual salió normal y comenzará a intensificar los trabajos con el pasar de los días.
A las lesiones, se le suma que no podrá contar con Rodrigo Rojo, quien fue expulsado ante Progreso el pasado sábado.
Con este panorama, Diego López tendrá que armar un rompe cabezas para poder enfrentar a Danubio el próximo sábado.