Aguada piensa a futuro y renovó contrato con dos jugadores actuales de cara a las próximas Ligas.
Se trata de la renovación contractual tanto de Federico Pereiras como de Sebastián Izaguirre de cara a las siguientes tres y dos ligas respectivamente.
Ambos jugadores, vienen de ser campeones con el conjunto aguatero en la pasada edición de la Liga Uruguaya de Básquetbol, y este año, forman parte del plantel que luchará por ella, pero tendrán unos años más con la institución rojiverde.
Federico Pereiras, llegó al club en el año 2016, para disputar la Liga 2016/2017, desde ese entonces el escolta disputó tres finales donde obtuvo un título. En lo que se disputó de esta temporada, en números, desde que arribó a los de San Martín, esta fue su mejor participación con un promedio de 10.4 puntos, 2.7 rebotes y 1.8 asistencias en 25.8 minutos por noche. Si todo se da con normalidad, el número 24, terminaría este contrato tras 7 años en Aguada, ya que su partida sería en el año 2023.
Por su parte, Sebastián Izaguirre, tuvo su primer paso por el club en la temporada 2018/2019 donde fue campeón, en dicha campaña, el interno tuvo números de 5.8 puntos, 4.2 rebotes y 1 asistencia en 22 minutos. Además, previo al parate, manejaba 6.7 puntos, 3.5 rebotes y 1.5 asistencias en 23.6 minutos. El ex Hebraica y Macabi entre otros, finalizaría su vínculo en el año 2022 donde ya tendría 37 años de edad.
Lo importante es que Aguada y su gente ya piensa para el futuro, y concreto a largo plazo dos jugadores que ya han estado su tiempo en el club y que sin duda le pueden seguir dando alegrías al pueblo aguatero.