La selección argentina prepara sus próximos dos encuentros correspondientes a la Fecha FIFA de noviembre y el arquero de Boca tiene grandes chances de ser titular en ambos encuentros.
Nadie lo convence a Lionel Scaloni. No porque los arqueros no den la talla, sino por lo contrario. Todos los que ha utilizado, están a grandísimo nivel.
Argentina jugará este viernes a las 14:00 horas de nuestro país ante Brasil en Riad, Arabia Saudí y allí Esteban Andrada aparecería bajo los tres palos de la albiceleste, al igual que el lunes ante Uruguay en Tel Aviv.
En caso de confirmarse, ante los norteños el arquero mendocino, quien se perdió la Copa América de Brasil por lesión, estaría sumando su tercer juego con la absoluta de Argentina, tras disputar sendos amistosos ante Marruecos y México, antes y después de dicho certamen respectivamente.
El alto nivel de los tres arqueros da muchas certezas. En la anterior Fecha FIFA, con Andrada y Armani afectados a las semifinales de la Conmebol Libertadores, Scaloni había optado por Agustín Marchesin, el meta del Oporto de Portugal. Ahora es el arquero millonario el que no fue convocado para no afectar su desempeño en la final del mencionado certamen y el meta xeneize se calzará la ‘1’. Una incógnita, que seguramente permanecerá hasta marzo, cuando comience el camino rumbo a Catar 2022.