Con un Santiago Vescovi exorbitante desde el triple, Tennessee venció a Texas A&M y sigue a paso firme en esta temporada de NCAA.
Nos avisan desde Texas que recién se están enterando que Santi tira de tres. Nunca lograron parar al uruguayo que, en una inspirada tarde guió a los Vols a su noveno triunfo de la temporada, tercero en SEC.
El partido de Santi fue para encuadrar. Nunca encontraron la forma de parar al combo-guard uruguayo que fue por excelencia el arma ofensiva de los Vols está tarde.
Con su prodigiosa muñeca como estandarte Vescovi terminó con 23 puntos (2/3 en T2, 6/10 en T3, 1/3 en TL), 5 rebotes, 3 asistencias y 2 robos en 35 minutos para una eficiencia de 25.
Cabe destacar que las 23 unidades son su marca más alta desde su llegada a los Vols.
El duelo arrancó bastante chato. El gol se les hacia esquivo a ambas universidades y las defensas prevalecían. Sin embargo Tennessee parecía tener a Santiago Vescovi certero desde el triple con el que lograba sumar algún que otro punto. Con el correr de los minutos los Vols fueron elevando más y más su nivel con Vescovi a la cabeza para sacar distancia con respecto a su rival.
En el amanecer del complemento la máquina naranja siguió siendo superior. Texas no encontraba la forma de parar al uruguayo y de a poco Tennessee se alejaba más y más en el score. Texas A&M pagó caro sus lagunas ofensivas y por mas que hizo esfuerzos por volver a un juego que terminó siendo naranja. De esta forma los Vols suman un nuevo triunfo en SEC y siguen con un récord sensacional de 9-1 (3-1).