Santiago Vescovi comenzó con el pie derecho una nueva temporada con Tennessee, obteniendo su primer triunfo en SEC.
Tras lo que fueron sus seis partidos ganados en preconferencia, Santiago Vescovi y sus Vols debutaron en su divisional con un gran triunfo ante Missouri.
Santi se firmó un soberbio partido. Siendo titular como siempre el combo-guard uruguayo fue generador de puntos y clave en la organización para estos Vols.
El platinado número 25 culminó con 15 puntos (2/3 en T2, 3/4 en T3, 2/2 en TL), 3 rebotes y 1 asistencia en los 26 minutos que jugó.
El duelo comenzó de gran manera para los Vols. La máquina naranja encontró en un Santiago Vescovi inspirado el triple y a él se sumaron Springer y Bailey Jr. para dominar cómodamente el inicio del partido. Como si fuese poco se sumó Yves Pons para que la ventaja llegara a ampliarse hasta los 19 puntos. A los Tigers les costó, pero lograron reaccionar de cierta manera con Pinson a la cabeza, pero el buen nivel de Fulkerson ayudó a los dirigidos por el coach Barnes a mantener una cómoda renta de cara al entretiempo.
Tennessee comenzó de gran manera el segundo tiempo. Una vez más con Vescovi a la cabeza volvió a abrir una importante ventaja sobre su rival que hacía que los Vols manejaran a placer todo lo sucedido en Missouri. Como su fuera poco tanto Fulkerson como Pons se sumaron a la fiesta para que la ventaja naranja creciera de forma exponencial quebrando así definitivamente el juego a favor de Tennessee. Tras eso nada cambió y los Volunteers abrochar on su primer triunfo de conferencia en esta temporada.