El conjunto carbonero ya está instalado desde el día domingo en Miami. El lunes trabajaron en triple turno, dos de dichas secciones fueron en cancha, y una en gimnasio.
Diego López sigue a la espera de refuerzos, con la ida del argentino Cristian Lema y Lucas Hernández, la posible salida de Giovanni González quien no continuará luego de la Copa América, ya que llegaron varias ofertas por el jugador. Sumarle también la inminente salida de Gabriel Fernández, Peñarol va a la carga por sustitutos para las posiciones que dejaron vacantes dichas partidas. David Terans, es un nombre que ha sonado fuerte para los carboneros, pero es muy difícil que esa transacción llegue a buen puerto, debido a que económicamente es difícil, no es de menor envergadura saber que el futbolista no puede disputar la Copa Sudamericana, debido a que ya participó vistiendo la camiseta del club dueño de su ficha, Atlético Mineiro.
Abel Hernández y Camilo Mayada, dos futbolistas por los que Peñarol levantó el teléfono, tiene totalmente descartada sus llegadas, por la misma vía va el intento por Federico Ricca, ya que económicamente es imposible. Lo que si se concretará en las próximas horas, es la llegada del ex Juventud y Fiorentina, Jaime Báez.
Peñarol disputará el día domingo a las 18:00 horas, su primer encuentro amistoso en tierras estadounidenses, será ante Independiente de Medellín, el jueves 4 de Julio medirá fuerzas ante Millonarios de Bogotá y el clásico se disputará el sábado 6 en Boca Ratón.