Zulia (Ven) Vs Colón (Arg): Se enfrentan para ver quién da el primer paso

Mañana a las 17hrs se enfrentan en Venezuela por cuartos de final de Copa Sudamericana. El conjunto venezolano viene de eliminar a un durísimo rival como lo es Sporting Cristal, por el lado de la visita eliminó a Argentinos Jrs por penales, un partido que le costó muchísimo pero tuvo la suerte desde el punto penal.

(Foto bolavip)

El conjunto sabalero viene en una situación preocupante, si bien en el ámbito internacional esta de mejor manera, en lo local no encuentra el triunfo y en su último partido por Superliga fue derrotado por dos a cero ante Huracán, resultado preocupante y que deja al margen al entrenador Lavallén, de tener un resultado negativo ante Zulia dará un paso al costado y dejara de ser el entrenador de Colón.

Por parte de los locales también están con una racha negativa, vienen de perder ante Deportivo Tachira por dos a cero, en dos fechas solo consiguió un triunfo.  Los dirigidos por Stifano están con mucha confianza de poder ganar el encuentro ya que de locales son muy fuertes y saben que el rival que tienen no viene por buenos momentos, pero tiene jugadores que marcan la diferencia.

 

Probables alineaciones, por el lado del local formaría con: Leo Morales; Gabriel Benítez, Andrés Maldonado, Jerry León, Leonardo de la Hoz; Albert Zambrano, Evelio Hernández, José Martínez, Frank Feltscher; Júnior Paredes y Brayan Moya. Entrenador.

Por el lado de la visita va con, Ignacio Chicco; Alex Vigo, Lucas Acevedo, Emanuel Olivera, Gonzalo Escobar; Christian Bernardi, Matías Fritzler, Rodrigo Aliendro, Marcelo Estigarribia; Luis Rodríguez y Wilson Morelo.

El encuentro será en el estadio Pachencho Romero de Maracaibo donde la temperatura juega un rol importantísimo para los rivales, hace alrededor de unos  40 grados.

Los jueces del partido: Andrés Cunha (Uru), líneas  Nicolás Tarán (Uru) y Miguel Nievas (Uru); mientras que el chileno Piero Maza será el responsable del videoarbitraje (VAR). El cotejo se jugara a las 17hrs televisado por ESPN2.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *