Wanderers vs Peñarol: Por seguir en la senda victoriosa

Wanderers y Peñarol se enfrentan este domingo desde la hora 19.30 por la quinta fecha del Torneo Apertura. 

Peñarol vuelve a la actividad local tras la goleada del jueves ante San José de Oruro por la Copa Libertadores de América, y buscará continuar con el puntaje perfecto en este Torneo Apertura. Lo hace ante un irregular Wanderers, que tiene apenas un triunfo en cuatro partidos y lo obtuvo ante este Nacional de pésima campaña.

El aurinegro tendrá bajas importantes en la mitad de la cancha. Walter Gargano y Guzmán Pereira seguirán al margen. A la espera de la confirmación, es muy factible que Jesús Trinidad vuelva a ser de la partida jugando de “5”, acompañado de Cristian Rodriguez como el otro volante en la zona central.

El resto del equipo no variará demasiado de lo que viene poniendo Diego López, con el sistema 4-4-2 que aplica habitualmente, con dos volantes por afuera y la dupla letal de Gabriel Fernández y Lucas Viatri.

Enfrente estará Wanderers, un equipo que dio la nota al golear a Nacional, pero que luego no pudo repetir esas actuaciones. Viene de empatar 2 a 2 ante Progreso en el Parque Paladino. El bohemio buscará complicarle la vida al otro grande con las armas que lo han caracterizado últimamente: pelota por abajo, mucho toque, un jugador pensante como Ignacio González y los que le ponen vértigo arriba: Nicolás Albarracín, Cristian Bravo y Rodrigo Pastorini.

Va a ser un partido atractivo. Peñarol marcha imbatible pero jugará ante uno de los equipos que más capacitado está para hacerle pelea.

PROBABLES FORMACIONES:

Wanderers: Ignacio De Arruabarrena, Federico Barrandeguy, Damián Macaluso, Federico Andueza, Lucas Morales, Bruno Veglio, Francisco Ginella, Cristian Bravo, Ignacio González, Nicolás Albarracín y Rodrigo Pastorini. DT: Román Cuello.

Peñarol: Kevin Dawson, Giovanni González, Fabricio Formiliano o Enzo Martínez, Cristian Lema, Lucas Hernández, Jesús Trindade, Cristian Rodríguez, Brian Rodríguez, Agustín Canobbio, Gabriel Fernández y Lucas Viatri. DT: Diego López.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *