Wanderers vs Nacional: Los ‘‘Bohemios’’ en busca de los primeros tres puntos, la visita seguir en racha positiva

Los locales vienen de perder por tres a uno ante River Plate, los dirigidos ahora por Arias no vienen con una racha positiva, de un mal Intermedio con otro DT y ahora en el Clausura  arrancaron con una durísima derrota. En frente tienen a Nacional, viene de ganarle al campeón del Intermedio y jugando de una excelente manera, quieren seguir por ese camino.

(Foto Tw oficial de Wanderers)

Desde el clásico los ‘‘tricolores’’ mejoraron en su juego, fue un envión anímico y buscan seguir sumando para el Clausura y la tabla Anual. Wanderers no encuentra el rumbo, no ah podido repetir el juego que hizo en el Torneo Apertura, viene de una durísima derrota, pero confían plenamente en que esta situación la pueden revertir. Tienen que empezar a cosechar triunfos si quieren meterse en zona de copas internacionales.

Nacional está pasando por un buen momento, si bien en el Intermedio no pudo llegar a jugar la final, por antes perder puntos importantes, pero ahora está mejorando de a poco su juego, sin Bergessio parecía imposible, pero casi ni se nota su ausencia, han aparecido otros jugadores que dan una gran mano en el ataque. Una defensa sólida y un medio campo que distribuye bien el juego, lo positivo en el equipo de Gutiérrez es la vuelta de Santiago Rodríguez, un jugador que sin dudas le aportara muchísimo al juego ‘‘albo’’.

El historial  entre ambos desde el Apertura 2017 lo gana Nacional, con cuatro triunfos, un empate y dos derrotas, esos dos partidos perdidos fueron en el Apertura de este año y en el Clausura del año pasado. Las dos victorias de Wanderers  fueron de visitantes, la última fue un partidazo de Pastorini hoy defendiendo los colores de Nacional.

Ambos manejan un posible 11 iniciales, por el lado de los locales podría arrancar con: Ignacio De Arrabuarrena, Federico Barrandeguy, Gastón Bueno, Federico Andueza, Maximiliano  Araújo, Bruno Veglio, Adrián Colombino, Francisco Ginella, Diego Riolfo, Nicolas Albarracin y Matías Castro. Afuera Axel Müller, clausula de Nacional, Gonzalo Barreto al banco, Christian Bravo suspendido, ‘‘Nacho’’ González en sanidad.

Por el lado de Nacional, se estigma que forme de la siguiente forma: Luis Mejía, Guillermo Cotugno, Guzmán Corujo, Felipe Carvalho, Matías Viña en la defensa, Gabriel Neves, Felipe Carballo, Brian Ocampo, Sebastián Fernández, Gonzalo Castro y Thiago Vecino. La buena noticia para el técnico es el regreso de Bergessio, está entre los diecinueve concentrados junto a Matías Zunino. Rafael García suspendido por quinta amarilla.

Datos del partido:

Cancha: Parque Viera.

Horario: 20hrs (Televisado).

Entradas 400$ visitantes.

Generales 250$ locales.

Menores de 12 años gratis.

También pueden adquirirse por TickAntel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *