Wanderers sin Copa Sudamericana

Por octavos de final de Copa Sudamericana se enfrentaban  Wanderers ante el equipo brasileño Corinthians, los ‘‘bohemios’’ venían de perder de visitantes por dos  a cero y tenían que revertir el resultado de locales en el Gran Parque Central. Los dirigidos por Román Cuello ponían lo mejor en cancha y la visita con algunos cambios con respecto al partido anterior.

 (Foto tw @Sudamericana)

Los ‘‘bohemios’’ siguen sin encontrar el rumbo, tanto en el medio local como en lo internacional no venían consiguiendo los resultados, en Brasil perdieron y de locales nuevamente perdieron pero esta vez pudieron marcar un gol que tendría que haberse marcado antes. En frente un rival muy complicado, con otra realidad y con jugadores de experiencia y de mucha calidad, estos equipos marcan la diferencia ante los uruguayos, le paso lo mismo a Peñarol y Nacional.

El conjunto paulista fue dominante tanto en la ida como en la vuelta, desbordes, ataques por el medio, mucho más precisos a la hora de atacar y controlar la pelota, Corinthians viene de una seguidilla importante de partidos, Wanderers apenas tres partidos oficiales y eso se notaba en el equipo, sumándole que vienen con el ánimo muy bajo, pero los jugadores dan todo de ellos, pero desperdician muchas chances. En los locales Ignacio De Arruabarrena salvo unas cuantas jugadas, por él y algunos disparos que salvaron los palos, la primera parte terminaba sin goles y los dirigidos por Cuello se iban con una mínima esperanza de poder revertir la situación.

En el comienzo del segundo tiempo y tempranamente llego el gol para liquidar la serie, gran pase que habilita a Ramiro que le gano las espaldas a los zagueros, se enfrenta al golero y su pelota da en el palo pero ahí estaba el goleador Vágner Love para marcar el gol y dejar el global por tres a cero.

A los pocos minutos el chileno Bravo hizo una jugada personal y desde afuera del area saca un gran remate para poner las cosas iguales y descontar en el global, minuto 50 con un golazo de Wanderers, se abría nuevamente una pequeña esperanza. Pero unos minutos más tarde, nuevamente Vágner Love marcaba otro gol y liquidaba definitivamente la serie, global cuatro a uno y sentenciaba el encuentro y ya sellaban el pasaje a cuartos de final.

Se dejo todo en la cancha, se intento pero no se pudo, Corinthians aprovecho los espacios y se llevo el partido, Wanderers tendrá que enfocarse de lleno en el Torneo Intermedio y trabajar duro esta semana para empezar a sumar puntos y tener una alegría.

Datos del partido:

Cancha: Gran Parque Central. 

Árbitro: Eber Aquino. Asistentes: Eduardo Cardozo y Darío Gaona (Terna de Paraguay).

Wanderers: Ignacio De Arruabarrena, Federico Barrandeguy, Damián Macaluso, Gastón Bueno, Lucas Morales, Bruno Veglio, Gabriel Pérez (67′ César Araújo), Christian Bravo, Diego Riolfo, Nicolás Albarracín (51′ Emiliano Coitiño) y Gonzalo Barreto (84′ Mauro Méndez).

DT: Román Cuello. Suplentes:Hernán Haller, Gerónimo Bortagaray, Federico Andueza, Diego Barboza, Lucas Couto y Lucas Lópes.

Corinthians: Cássio; Fagner, Gil, Henrique, Carlos Augusto Gabriel, Matheus Jesus (63′ Junior Urso), Mateus Vital, Ramiro (75′ Gustavo), Clayson y Vagner Love (69′ Mauro Boselli).

DT: Fabio Carille. Suplentes: Walter, Caíque, Avelar, Michel, Manoel, Sornoza, Regis y Anderson.

Goles: 47′ Vagner Love (C), 50′ Christian Bravo (W), 62′ Vagner Love (C).

Tarjetas amarillas: 13′ Damián Macaluso (W), 22′ Ramiro (C), 37′ Matheus Jesus (C), 49′ Nicolás Albarracín (W), 65′ Federico Barrandeguy (W).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *