Wanderers se manifestó ante un comunicado

En la noche del domingo se viralizó un vídeo por la red social de Twitter donde la actriz conocida Nazarena Vélez compartió un vídeo de un jugador de fútbol uruguayo que lo involucraba con un hecho repudiable como lo es la violencia de género hacia su pareja, donde se podía observar la violencia que le generaba a Natalia Camilo pareja de Albarracín.

En las últimas horas se empezó a conocer más el vídeo, llego a todas partes y en una red muy grande como lo es twitter en pocos segundos se hizo viral donde muchos periodistas y gente de esa red social compartieron el vídeo publicado por la actriz argentina. Ante un acto así Wanderers reacciono de inmediato este lunes sacando un comunicado en su página web siendo el siguiente:

9 diciembre, 2019 – 10:38 am

Comunicado emitido por el Comité Ejecutivo de Montevideo Wanderers F.C.

Montevideo, 9 de diciembre de 2019

COMUNICADO A LA OPINIÓN PÚBLICA

Ante la difusión en redes sociales de imágenes de violencia que involucran a un jugador de nuestra institución, MWFC quiere condenar, repudiar y rechazar categóricamente las mismas. A su vez reiterar el más absoluto compromiso con la erradicación de todo tipo de violencia en la sociedad y en particular la violencia contra las mujeres. La lucha permanente para combatir la violencia de género es también la de MWFC. La Comisión Directiva se encuentra en sesión permanente para evaluar la situación y tomar las medidas que correspondan.

Comité Ejecutivo

Montevideo Wanderers F.C.

https://twitter.com/mwfc_oficial/status/1204019818422247424

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *