Volvió a la victoria

Aguada venció a Welcome por 97 a 90 en la noche del viernes en el escenario de Larre Borges por la décima fecha de la Liga Uruguaya de Basketball.

El conjunto rojiverde retornó al camino de la victoria, luego de lo que habia sido la derrota clásica antes Goes, y lo hizo de manera contundente. Los dirigidos por Fernando Cabrera comenzaron muy enchufados, con porcentajes altos de anotación, donde Andrew Feeley y Dwayne Davis se destacaban. Por su parte, los de Esteban Yaquinta encontraban un par de triples seguidos de Matias De Gouveia y el buen juego que empezaba a mostrar Nick Waddell, pero aun asi no le daba para ponerse en partido.

Aguada manejaba la ventaja y llegó a tener 21 puntos de máxima, pero en el último cuarto se desordeno de tal manera, que Welcome en un minuto le puso un parcial de 8 a 0 que encenderian las alarmas en el banco de los de la calle San Martin. Waddell seguia mostrando todo su potencial ofensivo y se hacia indefendible para Feeley.

De esta forma, los welcomenses llegaron a ponerse a 4 unidades, pero no pudieron ni empatar las acciones, y asi Aguada se terminó llevando dl encuentro, el cual pudo haber cerrado sin necesidad de sufrir muchisimo antes, en cifras de 97 a 90.

La figura en el aguatero nuevamente fue Dwayne Davis, quien anotó 24 puntos, mientras que tomó 3 rebotes y repartió 4 asistencias. Por su parte, Welcome tuvo la figura del encuentro a pesar de la derrota, ya que Nick Waddell sumó 34 unidades, 13 rebotes y 3 asistencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *