Varias puñaladas con “La Cuchilla”

https://www.ovaciondigital.com.uy/

El franjeado superó a su rival en todas las líneas. El mejor juego, la contundencia y el rendimiento individual fue letal para el negriazul.

Danubio no solo ganó el partido, terminó pasando por arriba de su oponente en base un mejor fútbol y a varias figuras que se destacaron en su visita al estadio de Belvedere.

En el comienzo Liverpool dispuso de 2 chances de anotar por intermedio de Juan Ignacio Ramírez pero ambas fueron desperdiciadas. Por el contrario, cuando la visita tuvo la opción de anotar, no falló y eso fue determinante. Primero Sergio Felipe y luego Emiliano Ghan pusieron el 2-0 con el que sacó ventaja y se fue al descanso aprovechando las falencias en defensa del local. Se extrañó más a los juveniles sub 20 por parte de Liverpool que de Danubio.

El complemento arrancó para que al poco tiempo, la franja terminara de liquidar temprano el duelo. Una buena habilitación de Mederos para Carlos Grosmüller, que define con la clase que todos le conocemos, sirvió para poner el 3-0 y encaminar la goleada. Poco pudo hacer Maureen Franco al ingresar. Mientras las llegadas de Danubio eran inminencia de gol, las de Liverpool eran tapadas por Cristóforo o salvadas en la línea.

Briam Acosta luego de una gran jugada y al poco tiempo Gonzalo Montes de penal, terminaron por redondear el 5-0 contundente que relejó de forma perfecta la gran superioridad futbolística que se vio en la tarde del sábado.

Danubio ahora, se coloca más en la parte de arriba de la tabla y Liverpool sigue sin poder conseguir un rendimiento regular que parecía insinuar luego de que goleara a Boston River la semana pasada.

DETALLES

LIVERPOOL 0:5 DANUBIO

Cancha: Estadio Belvedere. Jueces: Leodan González, Eduardo Aguirre y Hugo Collazo.

LIVERPOOL: Jorge Bava, Martín Rivas, Steve Makuka, Jean Pierre Rosso, Hernán Figueredo, Alan Medina, Martín Fernández, Pablo Caballero (58′ Maureen Franco), Bryan Olivera (80′ Maximiliano Bajter), Federico Martínez, Juan Ignacio Ramírez (75′ Clementino González). Director técnico: Paulo Pezzolano. Suplentes: Sebastián Lentinelly, Diego Guastavino, Federico Pereira, Agustín Ocampo.

DANUBIO: Federico Cristóforo, José Luis Rodríguez, Sergio Felipe (65′ Brian Ferrares), Ernesto Goñi, Leandro Sosa, Briam Acosta, Pablo Siles, Emiliano Ghan, Santiago Mederos (83′ Juan Manuel Gutiérrez), Carlos Grossmuller (60′ Gonzalo Montes), Santiago Paiva. Director técnico: Marcelo Méndez. Suplentes: Facundo Silva, Patricio Gregorio, Denis Olivera, Federico Rodríguez.

Goles: 15′ Sergio Felipe (D), 31′ Emiliano Ghan (D), 55′ Carlos Grossmuller (D), 75′ Briam Acosta (D), 80′ Gonzalo Montes (D, de penal).

Expulsado: 79′ Jean Pierre Rosso (L).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *