Toma confianza

Los tricolores siguen con su racha positiva, en la jornada de este domingo derrotaron a Racing por tres a cero. Tras este triunfo lideran tanto la tabla del Clausura como la Anual.

Esta domingo por la noche los dirigidos por Álvaro Gutierrez superaron a los de la escuelita por tres tantos a cero. El encargado de abrir el marcador fue Matías Viña, el lateral izquierdo continua con su gran estado de forma, ya lleva tres goles en lo que va del Clausura. En el complemento llegaron el segundo y el tercero, ambos de la mano de Thiago Vecino, el joven delantero de muy buen rendimiento marcó su primer doblete en la máxima categoría.

Los albos están teniendo una importante racha positiva, en lo que refiere al ámbito local ya acumulan nueve encuentros sin conocer la derrota y en los últimos cinco lograron imponerse. En estos tres encuentros del Clausura lograron los nueve puntos en disputa, anotaron ocho goles y solamente recibieron uno.

Vale destacar que el entrenador no ha podido contar prácticamente con Gonzalo Bergessio, simplemente disputo unos minutos frente a Wanderers, pero con varios puntos altos, la falta del argentino ha pasado desapercibida. En este último encuentro tampoco fueron de la partida Gonzalo “chori” Castro ni Gabriel Neves.

Con puntaje ideal se ubican en lo más alto del Clausura junto a Plaza Colonia, mientras que en la Anual mira a todos desde arriba, el más cercano perseguidor es el tradicional adversario, a quién le sacó tres puntos.

Por la cuarta fecha el próximo sábado a las 16:00 visitará a Boston River en el Estadio Campeones Olímpicos de Florida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *