Técnico que debuta no pierde..

Foto: @CampeonatoAUF.

Con gol de José Tancredi, Cerro venció por un tanto contra cero a Racing en el Parque Viera en el debut del Tola Antúnez detrás de la línea de cal.

El partido se disputó en un Parque Viera caracterizado por el silencio y las conversaciones y cánticos de aquellos socios de Racing que asistieron, debido a la suspensión que arrastra el conjunto de la villa.

El primer tiempo fue trabado, sin muchas jugadas de peligro y estuvo marcado por el juego constante en la mitad de la cancha, por donde más se movió el balón. Ambos equipos salieron a estudiarse pero no lograron sacarse ventajas.

Si bien la pelota la tuvo más Racing, la falta de profundidad y certezas a la hora de la definición, limitó a que todos los intentos culminaran en forma de centro y o en las manos de Rodrigo Formento.

Pese a esto, la chance más clara de la primera mitad la tuvo Maureen Franco a los 44’, quién ubicado en una gran posición, no pudo conectar con la pelota de la mejor manera y por tal motivo, se mantuvo la igualdad.

La segunda mitad mostró a los dos equipos con un planteo más ofensivo, generando oportunidades y situaciones de gol en ambos arcos. 

Cuando transcurrían 66’ y se encontraba mejor el conjunto albiceleste, Diego Casas habilitó al “Gato” José Luis Tancredi, que con un fuerte y formidable disparo, hizo inútil el vuelo de Javier Irazún, logró vencerlo y de esta manera convirtió el gol del triunfo.

De esta manera, Julio César Antúnez le hizo honor una vez más a la popular frase que indica que el entrenador que debuta no pierde, consiguió tres puntos vitales pensando en la parte baja de la tabla, sumó su segunda victoria consecutiva, la sexta del año y abandonó el último lugar de la tabla anual, el cual ahora ocupa el cervecero.

CERRO: Rodrigo Formento, Rodrigo Izquierdo, Martín González, Federico Alonso, Federico Puente, Richard Pellejero, Felipe Klein, Santiago Viera, José Luis Tancredi, Franco López (54′ Diego Casas) y Maureen Franco.

Suplentes: Gastón Hernández, Emiliano Díaz, Alexander Machado, Richard Núñez, Kevin Moreira, Diego Casas y Nahuel Roldán.

DT: Julio César Antúnez. 

RACING: Javier Irazún, Martín Díaz, Leandro Zazpe, Pablo Lacoste, Gonzalo Sena, Martín Barrios (76´ Martín Barrios), Diego Arismendi, Germán Ferreyra, Michel Araújo (76´Ányelo Rodríguez), Nicolás Royon y Nicolás Sosa. 

Suplentes: Diego Melián, Rodrigo Brasesco, Gonzalo Aguilar, Matías Mirabaje, Ignacio Nicolini, Líber Quiñones y Anyelo Rodríguez.

DT: Alejandro Apud. 

Gol: 66′ José Tancredi (C)

Cancha: Parque Alfredo Victor Viera.

Juez: Fernando Falce. Asistentes: Agustín Berisso y Eduardo Aguirre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *