Supercopa: Nacional y Peñarol cara a cara nuevamente

Nacional y Peñarol se enfrentarán el domingo a las 20:15 horas en el Estadio Centenario para definir quién será el campeón de la Supercopa Uruguaya de este año.

Después de tantas idas y vueltas sobre la disputa del encuentro clásico, se confirmó que se jugará este domingo. Será la segunda edición de la Supercopa Uruguaya, que tiene como actual campeón al aurinegro después de ganarle al tricolor por 3 a 1 en enero de 2018.

El último partido entre los grandes fue por el torneo de verano, el pasado 21 de enero y terminó con victoria carbonera por 2 a 0. El mirasol llega a este cruce con el equipo definido: Kevin Dawson, Giovanni González, Fabricio Formiliano, Enzo Martínez, Lucas Hernández, Guzmán Pereira, Walter Gargano, Fabián Estoyanoff, Agustín Canobbio, Cristian Rodríguez y Gabriel Fernández, son los 11 que presentará Diego López. El técnico no podrá estar presente porque debe cumplir la sanción que le corresponde al haber sido expulsado en la última fecha del torneo clausura. Su asistente, Michele Fini, también fue sancionado, así que el que ocupará el puesto es el entrenador de arqueros, Óscar Ferro.

Por el otro lado, Nacional no llega con el equipo definido, pero todo indica que la oncena probable estaría conformada por Esteban Conde, Matías Zunino, Rafael García, Felipe Carvalho, Alvaro “Palito” Pereira, Felipe Carballo, Joaquín Arzura, Gabriel Neves, Santiago Rodríguez, Sebastián Fernández y Gonzalo Bergessio.

Octavio Rivero y Gustavo Lorenzetti son los únicos jugadores descartados para este duelo por distintas dolencias. El resto del plantel estará a disposición de Eduardo Domínguez.

Las entradas para este encuentro se seguirán vendiendo este domingo en el Estadio Centenario de 10 a 16 horas, con excepción de la tribuna Ámsterdam que ya está agotada. Los precios son: Amsterdam y Colombes: Socios $220, Socios Adherentes $ 550, Generales $550. Olímpica: Socios $290, Socios Adherentes $ 720, Generales $720. América: Socios $440, Socios Adherentes $ 1.100 y Generales $1.100.

Foto Carmelo Portal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *