Sorpresa: Nández puede ser vendido en enero

Pese a tener una gran actuación en el poco tiempo que estuvo en Cagliari, el jugador uruguayo puede cambiar de destino dentro de un mes por irregularidades en su contrato.

Las idas y vueltas que tuvo que pasar el club italiano para hacerse con los servicios de Nahitan Nández para traerlo desde Boca Juniors pueden haber sido en vano, ya que su actual club no cumplió con lo pautado en el contrato, y como consecuencia, el volante de la selección Uruguaya desea salir hacia un nuevo destino.

Esto se produjo por lo pautado en el contrato de Nández antes de arribar desde el Xeneize, donde se arregló un monto determinado por sus derechos de imagen que nunca se le pagaron. En efecto, esta actitud molestó al jugador charrúa, que busca su salida a pesar del gran momento que vive en la Serie A.

Varios clubes de Europa alertaron esta situación y mostraron interés, como por ejemplo Betis y Sevilla, dos conjuntos españoles que ya habían puesto los ojos en el uruguayo tiempo atrás. Las próximas semanas pueden ser claves y se puede dar algo impensado, como lo es la pronta salida de Nahitan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *