Sin tiempo para descansar

Tras obtener una nueva victoria en el certamen los tricolores no se detienen y ya se preparan para su próximo encuentro, que será el miércoles en el Gran Parque Central frente a Danubio.

Los albos continúan con su buen estado de forma, en su última presentación superaron a Boston River por dos tantos a cero, gracias a los tantos convertidos por Felipe Carballo y Matías Zunino. Con este triunfo los dirigidos por Álvaro Gutiérrez continúan liderando el torneo Clausura con un cien por ciento de efectividad, junto con Plaza Colonia. En tanto que en la Tabla Anual mira a todos desde los más alto, teniendo a Cerro Largo a cuatro puntos y a su máximo adversario a seis.

Para el encuentro del próximo miércoles el entrenador se verá obligado a realizar dos variantes en el equipo titular. Debido a la fecha FIFA Luis Mejía viajará para defender a la selección panameña, mientras que Matías Viña, de gran rendimiento, nuevamente ha sido convocado por Oscar Tabarez. Los que se perfilan para ingresar desde el vamos en sus lugares son Sergio Rochet y el experimentado Álvaro “Palito” Pereira.

El que está en duda es Guzmán Corujo, el zaguero finalizó el encuentro con algunas molestias, se lo continúa evaluando, pero considerando la importante seguidilla de partidos que tendrán los tricolores en este mes no sería de extrañar que tenga un descanso.

Este miércoles los albos recibirán a Danubio en el Gran Parque Central desde las 20:00, los franjeados vienen de igualar ante River Plate en Jardines del Hipódromo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *