Siguen y seguirán llegando

Foto: Danubio Fútbol Club

Yeferson Quintana es nuevo jugador del Danubio Fútbol Club, siendo esta, la cuarta incorporación del conjunto de la Curva de Maroñas. 

Llega en calidad de préstamo desde Peñarol y también en modalidad de intercambio por Denis Olivera, quien también pasa cedido a Peñarol. 

La “Vaca”, como así lo apodan, mide 1,93 y viene de realizar un gran año con Cerro Largo (donde estaba cedido a préstamo), clasificando a la Copa Libertadores. En el conjunto “arachán” disputó 26 partidos y convirtió 1 gol. 

Quintana maneja ambos perfiles en la zaga y conoce nuestro fútbol, sin dudas que a priori parece una muy buena incorporación para Danubio, en una zona donde precisaba reforzarse, ya que Ernesto Goñi y Sergio Felipe no seguirán en el
club. 

Por otro lado, todo indica que en la brevedad, será oficializado Rodrigo Piñeiro como la quinta alta de Danubio en este periodo de pases. El “Loly” rescindió contrato con Peñarol y se transformará en nuevo jugador de Danubio. 

Puede jugar por ambas bandas o detrás del ‘9’. Apenas 20 años y con un potencial que debe demostrar aún más. El surgido en Miramar Misiones llegó al conjunto carbonero en 2018, año en el que jugó un puñado de partidos antes de su primera cesión a préstamo, Boston River fue el destino. Al volver al “manya” fue cedido nuevamente a Rampla Juniors, donde jugó todo el 2019, disputando 19 partidos y marcando 4 goles. 

Será hora de ver a Rodrigo en Jardines del Hipódromo, veremos si puede confirmar todo lo que se espera de él. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *