Sigue en racha

Aguada venció a Nacional por 77 a 70 esta noche en la cancha de Unión Atlética por la septima fecha de la Liga Uruguaya de Basketball.

El partido comenzó entreverado, ambos equipos intentado muchos tiros de tres y con porcentajes malos. En el aguatero era destacado el partido de Federico Pereiras con penetraciones y asistencias, como el de Andrew Feeley quien con muy buenos movimientos en el poste era dificilisimo de defender. Por su parte, Eziukwu era lo mejor en el tricolor en la pintura.

Ya en el segundo cuarto, la figura de Anthony Danridge creció muchisimo, acercandose a sus mejores actuaciones en esta liga, pero aun asi el bolso no lograba sacar una ventaja amplia por las malas decisiones ofensivas que tomaba.

En la segunda mitad fue muy bueno el trabaho que hizo Dwayne Davis, le aporto otro ritmo a la ofensiva aguatera y sacó muchas faltas para ir a la linea y poner puntos importantes para que el conjunto de Fernando Cabrera pasara en el marcador. Sin embargo, el partido se mantenia parejo gracias a la buena mano de Santiago Moglia y algunos puntos del Germán Silvarrey. Pero a base de libres, Davis fue sentenciando el encuentro que terminaria con victoria de Aguada sobre Nacional por 77 a 70.

La figura del partido fue Federico Pereiras, quien defendió de forma notable en varias ocasiones a Danridge y quien anotó 12 puntos y asistió en 8 oportunidades, mientras que el goleador del encuentro, quien levantó su nivel en la segunda mitad, fue Davis, con 21 unidades, 5 asistencias y 4 rebotes.

Por su lado, en Nacional se destacó Santiago Moglia con triples muy importantes y oportunos, terminando con 15 tantos, mientras que Danridge anotó 18 puntos para el tricolor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *