Seis meses sin el Rayo Urretaviscaya

Llegó con la ilusión de jugar 6 meses en el club por cuarta vez y sumar más alegrias a su carrera vistiendo la camiseta del cuadro que es hincha. Jonathan Urretaviscaya jugador-hincha aurinegro, con un pasado glorioso en Mexico, llegó a Peñarol para ser parte del nuevo equipo de Diego Forlán. Ayer en el partido contra Deportivo Maldonado en el cual jugó unos 80 y pocos minutos, siendo uno de los motores y mejores de la cancha sufrió la lesión que todo jugador le tema, rotura de ligamentos cruzados.

El presente aurinegro a partir de esa noticia es una incógnita, que va a pasar sin Urreta en cancha por 6 meses o más, ya no va a poder cumplir los 6 meses de contrato jugando.

Hay que esperar, hay que ver el día a día para saber las acciones que se van a tomar, lo que si se sabe es que Peñarol necesita goles, y Urreta quien desde su llegada era el encargado de pelotas quietas le daba esa cuota al equipo, ahora con este panorama un joven técnico pero a la vez con vasta experiencia de fútbol como Diego Forlán va a tener que volver al pizarrón y quizás dibujar otra idea, otra táctica o formación para que la ausencia de Jonathan Urretavizcaya no se extrañe demasiado dentro del planteamiento futbolistico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *