Se le escapó el triunfo

https://www.auf.org.uy

En un partido donde estuvo en ventaja la mayor parte del partido, un descuido sobre el final terminó sacándole la victoria al negriazul.

Liverpool no cuidó la ventaja hasta el último minuto y al final, lo terminó lamentando. A diferencia de los enfrentamientos que estos equipos habían tenido en los campeonatos anteriores, aquí hubo menos emoción y sobre todo menos goles.

Al inicio Fénix trató de hace presión sobre la salida de su rival sabiendo que es característica de Pezzolano el buen juego desde el inicio de la jugada en el arco propio. Esto llevó a incomodar a Liverpool y a perder pelotas fruto de errores forzados.  Cuando se pensaba que las cosas de le iban a complicar a Liverpool, llega el minuto 12 donde Ocampo aprovechó a tirar un córner  rápido y sorprender a todos, Franco Romero que la toca al medio, remate de Federico Martínez que se desvía en el “tito” Ferro ,descoloca a Darío Denis y el partido estaba 1-0. Fénix intentó el empate y tuvo sus chance pero no concretó.

Para el complemento Liverpool trató de liquidarlo teniendo la iniciativa al principio pero no lo logró. Fénix no se rendía y de tanto insistir al final tuvo el premio. Pelota al área, Maxi Pérez que anticipa a Jean Pierre Rosso que termina llegando tarde a la marca, le hace falta y por lo tanto es penal para los de Capurro.  Alex Silva que remata contra el palo izquierdo de Lentinelly con precisión y ahora es empate 1-1.

Poco más en los minutos restantes, pitazo del árbitro y división de honores. Por un lado Liverpool no repite no del Intermedio y Fénix sigue extrañando a Leonardo Fernández entre otros. Bastante para cambiar en ambos equipo si quieren repetir las buena performances de los anteriores campeonatos.

LIVERPOOL 1:1 FÉNIX

Cancha: Belvedere.

Juez: Diego Dunajec. Asistentes: Eduardo Aguirre y Gino Cottini. 

LIVERPOOL: Sebastián Lentinelly, Jean Pierre Rosso, Franco Romero, Sebastián Cáceres, Martín Rivas, Nicolás Acevedo (60′ Pablo Caballero),  Agustín Ocampo, Hernán Figueredo, Bryan Olivera (55′ Mathías Acuña), Federico Martínez (75′ Ezequiel Escobar), Juan Ignacio Ramírez. Director técnico: Paulo Pezzolano. Suplentes: Rodrigo Fernández, Martín González, Leonardo Pais, Clementino González.

FÉNIX: Darío Denis, Nicolás Olivera, Leonardo Coelho,  Jonathan Toledo, Adrián Argachá (55′ Maximiliano Pérez), Roberto Fernández, Manuel Ugarte, Raúl Ferro (45′ Juan Alvez), Breno De Souza, Rodrigo Tavares (35′ Emiliano Mozzone), Alex Silva. Director técnico: Juan Ramón Carrasco. Suplentes: Jeremías Young,  Lucas López, Brian Lugo, Matías Rigoleto.

Goles: 12′ Federico Martínez (L), 88′ Alex Silva (F) de penal.

Tarjetas amarillas:  16′ Martín Rivas (L), 30′ Adrián Argachá (F), 68′ Jonathan Toledo (F), 70′ Manuel Ugarte (F), 78′ Roberto Hernández (F), 90′ Maximiliano Pérez (F).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *