Se juegan más que tres puntos en el Roberto

Rampla será visita de Racing en esta fecha, nada del otro mundo en un contexto futbolístico, pero la situación es que el equipo de Eduardo Espinel no puede dejar más puntos en el camino, está súper comprometido en el fondo de la tabla anual, y necesita llenar urgente el casillero de las victorias.

Racing el anfitrión, no está tan comprometido con el descenso, pero no se puede dormir ya que está en el fondo de la anual y lleva solo 5 puntos en 7 fechas en el actual Clausura 2019. El equipo de Favaro perdió por goleada de 4 a 0 con Defensor en la anterior fecha, y con ese resultado obliga que el “cervecero” sume para no comprometerse con el descenso.

Un partido que tiene toda la pinta de que será áspero, rudo, de pie fuerte, y de mucho esfuerzo para que cualquiera de los dos obtenga la victoria. Ambos llegan con bajas, por el lado de Racing no estarán por estar suspendidos Arismendi y Ferreira, por el lado de Rampla no serán parte de la partida el suspendido Saavedra, Gaspari y el arquero Odriozola que le quedan por lo menos un poco menos de un mes para recuperarse de su lesión.

Posible oncena para los dos:

Racing

DT: Eduardo Favaro

Javier Irazún, Gonzalo Aguilar, Rodrigo Brasesco, Leandro Zazpe, Gonzalo Sena, Ignacio Nicolini, Martín Barrios, Anyelo Rodríguez, Michel Araújo, Nicolás Sosa y Nicolás Royón

Rampla

DT: Eduardo Espinel

Kevin Larrea, Claudio Servetti, Mauricio Felipe, Gonzalo Rizzo, Gastón Roselló, Jhony Galli, Gaspar Vega, Juan Viacava, Juan Albin, Rodrigo Piñeiro y Carlos Nuñez

Estadio: Parque Osvaldo Roberto

Día: viernes 25 de octubre, 2019

Horario: 16 hrs

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *