Santos vs River: En busca de la clasificación

Foto: Ovación

Este martes a las 19:15 horas el darsenero visitará al Santos por la vuelta de la Copa Sudamericana. El encuentro será en el Estadio Pacaembú en la ciudad de San Pablo, Brasil, a puertas cerradas.

La ida fue el 12 de febrero en nuestro país, en el Estadio Luis Franzini, donde el resultado final fue 0-0 para sorpresa de la dársena.

El equipo de Jorge Sampaoli mostró una cara inesperada, mientras que los de Jorge Giordano supieron jugarle de igual a igual y por momentos complicar al adversario.

River ganando o empatando con goles clasificaría a la segunda fase, ya que Santos acá no pudo convertir dejando como figura principal a Gastón Olveira (guardameta darsenero).

Los once probables de Sampaoli podrían ser: Vanderlei, Victor Ferraz, Felipe Aguilar, Gustavo Henrique, Edilson Orinho, Carlos Sánchez, Alison Lopes, Jean Mota, Diego Evaristo, Jonathan Copete, Derlis Gonzalez, sufriendo la baja de tres figuras importantes como son Christian Cueva, Rodrygo y Jean Luca.

Mientras que los de Giordano irían con: Gaston Olveira, Claudio Herrera, Ivan Silva, Agustin Ale, Luis Olivera, Sebastián Píriz, Facundo Ospitaleche, Maximiliano Calzada, Mauro Da Luz, Juan Pablo Plada y Juan Manuel Olivera.

Entre los suplentes del darsenero se encuentran Jose Neris, Gabriel Leyes y Facundo Silvera, autores de los goles ante Racing por la segunda fecha del Torneo Apertura. El score final marcó un 4-1 a favor de los del Prado, dejándolos en la cuarta posición de la tabla.

Se espera un gran encuentro entre ambos equipos que buscarán la clasificación a la segunda fase de la Conmebol Sudamericana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *